Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX
Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX

Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX

15.04€ 73.80€
  • Referencia: B07C55KHCX
  • Disponibilidad: En Stock
  • A PRUEBA DE AGUA: estos adornos navideños irrompibles combinan la belleza y el brillo del cristal real con la práctica irrompible del plástico. Si estás cansado de que los adornos se caigan del árbol y se rompan, los adornos Festive Season son perfectos para ti. No hay necesidad de preocuparse por los adornos rotos o piezas de vidrio irregulares para recoger porque estos adornos son NIÑOS, ANCIANZADOS Y MUY AMIGABLES.
  • ESTILO / DISEÑO: ¡Estos adornos de bolas navideñas tienen todo el brillo blanco que las hace parecer bolas de nieve reales! Combine con diferentes tamaños y nuestros ornamentos de remolinos blancos para una apariencia elegante. Estos adornos están listos para colgar fuera de la caja con una cadena pre-bucle. También son muy ligeros y no pesarán las ramas de los árboles de Navidad, lo que permite más decoraciones. Conjunto de 24.
  • TAMAÑO DEL ORNAMENTO: Estos adornos son de 2.36 "de diámetro (60 mm) de ancho, que es un tamaño de adorno pequeño / mediano popular. Se ajustarán perfectamente para cualquier árbol de tamaño normal en el rango de 5-8 pies.
  • TUBO DE ALMACENAMIENTO: Cada conjunto de adornos Festive Season incluye un tubo reutilizable y duradero con tapa para su almacenamiento cuando no se usa.
A PRUEBA DE AGUA: estos adornos navideños irrompibles combinan la belleza y el brillo del cristal real con la práctica irrompible del plástico. Si estás cansado de que los adornos se caigan del árbol y se rompan, los adornos Festive Season son perfectos para ti. No hay necesidad de preocuparse por los adornos rotos o piezas de vidrio irregulares para recoger porque estos adornos son NIÑOS, ANCIANZADOS Y MUY AMIGABLES.
ESTILO / DISEÑO: ¡Estos adornos de bolas navideñas tienen todo el brillo blanco que las hace parecer bolas de nieve reales! Combine con diferentes tamaños y nuestros ornamentos de remolinos blancos para una apariencia elegante. Estos adornos están listos para colgar fuera de la caja con una cadena pre-bucle. También son muy ligeros y no pesarán las ramas de los árboles de Navidad, lo que permite más decoraciones. Conjunto de 24.
TAMAÑO DEL ORNAMENTO: Estos adornos son de 2.36 "de diámetro (60 mm) de ancho, que es un tamaño de adorno pequeño / mediano popular. Se ajustarán perfectamente para cualquier árbol de tamaño normal en el rango de 5-8 pies.
TUBO DE ALMACENAMIENTO: Cada conjunto de adornos Festive Season incluye un tubo reutilizable y duradero con tapa para su almacenamiento cuando no se usa.

Adornos de bolas de navidad blanca Bolas de nieve B07C55KHCX