Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5
Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5 Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5

Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5

15.60€ 61.00€
  • Referencia: B07PZX2TB5
  • Disponibilidad: En Stock
  • El diseño creativo con gypsophila azul hace que la tarjeta de felicitación sea más hermosa.
  • Hecho especialmente para el Día de la Madre, con palabras de buen corazón en la superficie, tu madre lo amará de verdad.
  • Puedes escribir todas las palabras falsas o dulces bendiciones en lugares en blanco para mostrar tu amor completamente.
  • Será un regalo perfecto para la fiesta de bodas, el día de acción de gracias, el día de San Valentín, el cumpleaños, el Día de la Madre, etc.
  • Ideal para usarlo como tarjetas de cumpleaños, tarjetas de felicitación, tarjetas de mensajes, tarjetas plegables de bricolaje, postales, etc.
›Ver más detalles Descripción

Esta es una tarjeta de felicitación hecha a mano creativa, hecha especialmente para el Día de la Madre. En la vida diaria, nuestra madre trabaja arduamente y nos cuida de todas las maneras posibles. A cambio, debemos hacer algo para mostrar nuestro agradecimiento y amor a nuestra madre. La tarjeta de felicitación es una manera perfecta de expresar nuestro amor. Tu madre estará encantada de recibirlo.

Características

- Color: como se muestra
- Material: Papel y flores secas.
- Tamaño: 16 x 9 x 0.2 cm
- El diseño creativo con gypsophila azul hace que la tarjeta de felicitación sea más hermosa.
- Hecho especialmente para el Día de la Madre, con palabras de buen corazón en la superficie, tu madre lo amará de verdad.
- Puedes escribir todas las palabras falsas o dulces bendiciones en lugares en blanco para mostrar tu amor completamente.
- Será un regalo perfecto para la boda, el día de acción de gracias, el día de San Valentín, el cumpleaños, el día de la madre, etc.
- Ideal para usarlo como tarjetas de cumpleaños, tarjetas de felicitación, tarjetas de mensajes, tarjetas plegables de bricolaje, tarjetas postales, etc.

Paquete que incluye

1 x tarjeta de felicitación

Amosfun Tarjeta de felicitación Hecha a Mano Creativa Tarjeta de invitación Fresca pequeña Tarjeta Decorativa del día de la Madre para Acción de Gracias Gypsophila Azul B07PZX2TB5