Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC
Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC

Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC

15.20€ 72.16€
  • Referencia: B07WWFWLTC
  • Disponibilidad: En Stock
  • Le da al receptor una gran sorpresa e impresión profunda.
  • Adecuado para cualquier persona, adulto o niño que le guste divertirse en Halloween.
  • También se puede utilizar como tarjeta o centro de mesa. Esta tarjeta será un tesoro durante muchos años.
  • Con diseño de elementos de Halloween, esta tarjeta de felicitación es ideal para fiestas de Halloween, fiestas de cosplay, fiestas de niños, etc.
  • Como tarjeta de regalo en Halloween, cumpleaños de un amigo o cualquier otra fiesta.
›Ver más detalles Descripción

¿Quieres añadir diversión en la fiesta de Halloween, cumpleaños de un amigo o cualquier otra fiesta? Excepto por elegir un regalo, puede que necesite una tarjeta también. Esta tarjeta de felicitación 3D de Halloween está hecha de material de alta calidad, grueso y duradero. Con diseño de elementos temáticos de Halloween, esta tarjeta de felicitación de Halloween debe ser una gran sorpresa para el receptor de tarjetas.

Características:

- Color: como se muestra en la imagen.
- Material: papel.
- Tamaño: 15 x 15 cm.

- Consejo: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que puedas entender! Gracias.
El paquete incluye:
1 tarjeta de felicitación de Halloween.

Amosfun Tarjeta de felicitación para Halloween diseño de Castillo de Calabaza B07WWFWLTC