BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL
BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL

BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL

15.10€ 65.25€
  • Referencia: B07K2TLJQL
  • Disponibilidad: En Stock
  • Valla blanca hecha de material de protección ambiental, adecuada para patio, cerca de jardín, restaurantes, hoteles, casas de huéspedes y otros lugares, simple y elegante.
  • El material plástico no absorbe la humedad, por lo que la superficie no presenta ampollas, no se pela, no produce corrosión ni se pudre.
  • Perfecto complemento para tus exhibiciones de vacaciones.
  • Gran valla en miniatura para los jardines de hadas o casas de muñecas árbol de Navidad.
  • Las piezas de borde flexibles le dan la posibilidad de crear cualquier forma que desee.
›Ver más detalles Descripción

Esta cerca blanca está hecha de material de protección ambiental, adecuada para patios, cercas de jardines, restaurantes, hoteles, casas de huéspedes y otros lugares para la decoración, simples y elegantes. Decorará tu árbol de Navidad y añadirá un ambiente festivo.

Caracteristicas

- Color blanco.
- Material: Plástico.
- Tamaño: 11x29cm / 4.3x11.4inch (WxH).
- Valla blanca hecha de material de protección ambiental, adecuada para patio, cerca de jardín, restaurantes, hoteles, casas de huéspedes y otros lugares, simple y elegante.
- El material plástico no absorbe la humedad, por lo que la superficie no presenta ampollas, no se pela, no produce corrosión ni se pudre.
- Adición perfecta para tus exhibiciones de vacaciones.
- Gran valla en miniatura para los jardines de hadas o casas de muñecas y árboles de Navidad.
- Las piezas de borde flexibles le permiten crear cualquier forma que desee.
Paquete incluyendo
12 x valla de arbol de navidad

BESTOYARD Cerca de árbol de Navidad de plástico Blanco 25 Piezas B07K2TLJQL