circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J
circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J

circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J

15.02€ 79.73€
  • Referencia: B07XKRX23J
  • Disponibilidad: En Stock
  • ♥ 【Fabric Tela Oxford impermeable】: Estas bolsas de almacenamiento para árboles de Navidad están hechas de una tela oxford 600d, impermeable, a prueba de polvo y duradera.
  • ♥ 【Dimensiones del producto】: La caja de almacenamiento de guirnaldas de Navidad mide aproximadamente 30 * 140CM / 11.81 * 55.12IN.
  • ♥ 【Protege tu árbol】: Estas bolsas de almacenamiento para árboles de Navidad pueden proteger tu árbol de Navidad y tus decoraciones navideñas, para que puedas usarlas una y otra vez, año tras año. Protege tus coronas: almacena tu árbol de Navidad y decoraciones navideñas en perfecto estado de año en año sin preocupaciones.
  • ♥ 【Ideal para coronas grandes】: la bolsa de almacenamiento del árbol de Navidad puede contener un árbol de Navidad de 55 pulgadas de largo.
  • ♥ 【Estuche conveniente】: Puede abrirlo y cerrarlo fácilmente usando la cremallera, y está diseñado con un asa para llevarlo cómodamente. Aplicación amplia: la bolsa de almacenamiento se puede usar no solo para almacenar árboles de Navidad, sino también para almacenar decoraciones navideñas, adornos para árboles de Navidad, juguetes, etc.
›Ver más detalles Tela Oxford impermeable: estas bolsas de almacenamiento para árboles de Navidad están hechas de una tela oxford 600d, impermeable, a prueba de polvo y duradera.
Dimensiones del producto: la caja de almacenamiento de guirnaldas de Navidad mide aproximadamente 30 * 140 cm / 11.81 * 55.12IN.
Proteja su árbol: estas bolsas de almacenamiento de árboles de Navidad pueden proteger su árbol de Navidad y sus decoraciones navideñas, por lo que puede usarlas una y otra vez, año tras año.
Protege tus coronas: almacena tu árbol de Navidad y decoraciones navideñas en perfecto estado de año en año sin preocupaciones.
Ideal para coronas grandes: la bolsa de almacenamiento del árbol de Navidad puede contener un árbol de Navidad de 55 pulgadas de largo.
Estuche conveniente: puede abrirlo y cerrarlo fácilmente usando la cremallera, y está diseñado con un asa para transportarlo cómodamente.
Aplicación amplia: la bolsa de almacenamiento se puede usar no solo para almacenar árboles de Navidad, sino también para almacenar decoraciones navideñas, adornos para árboles de Navidad, juguetes, etc.

Paquete colgante * 1

circulor Bolsas De Almacenamiento De Árbol De Navidad Decoración De Navidad Accesorios De Árbol De Navidad Almacenamiento Bolsa Colgante B07XKRX23J