Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX
Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX

Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX

15.06€ 56.36€
  • Referencia: B07G9DS2PX
  • Disponibilidad: En Stock
  • Casa de muñecas en miniatura con sofás bastante realistas, ventanas, lámparas, armarios, mesas, plantas, etc., y un cachorro de resina.
  • Hecho de buen material, las piezas se cortan con precisión para encajar correctamente.
  • Viene con 2 luces LED y una caja de batería para crear un aspecto cálido por la noche.
  • Excelente juguete para que los niños inspiren su pensamiento, alienten la coordinación de sus manos y ojos y cultiven su paciencia.
  • Adecuado para personas mayores de ocho años. Regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Navidad, etc.
›Ver más detalles Si buscas placer o eres entusiasta de la artesanía y las miniaturas, no puedes perderte esta casa de muñecas en miniatura, que utiliza un sofá, ventanas, lámparas, muebles, mesas, plantas y muchas otras partes bastante realistas para crear una mini habitación.

caracteristicas:
Casa de muñecas en miniatura con sofás bastante realistas, ventanas, lámparas, armarios, mesas, plantas, etc., y un cachorro de resina.
Hecho de buen material, las piezas se cortan con precisión para encajar correctamente.
Viene con 2 luces LED y una caja de batería para crear un aspecto cálido por la noche.
Excelente juguete para que los niños inspiren su pensamiento, alienten la coordinación de sus manos y ojos y cultiven su paciencia.
El manual en inglés con imágenes detalladas y coloreadas lo guiará paso por paso.

Nota:
1. Este producto solo incluye las piezas, necesita ser ensamblado por usted mismo.
2. Las herramientas de instalación, el pegamento o las baterías no están incluidos, debe prepararlos usted mismo.
3. Este producto no incluye una cubierta protectora.

Presupuesto:
Material: resina + plástico + madera + tela
Batería: 2 * 1.5V baterías AAA (no incluidas)
Tamaño final: 21 * 12.5 * 14.5 cm / 8.3 * 4.9 * 5.7in
Tamaño del paquete: 24.5 * 18 * 6 cm / 9.6 * 7.1 * 2.4in
Peso del paquete: 457g / 16.1oz

Lista de paquetes:
1 * Casa de muñecas en miniatura
1 * Manual de instrucciones (inglés)

Decdeal DIY Casa de Madera Artesanal con Muebles y Luces LED3D Mini Realista Casa de Muñecas en MiniaturaRegalo de Navidad para Niños B07G9DS2PX