Horror Shop Plato De Papel Bone Appetit 8 Piezas B07WJB5Y4F
Horror Shop Plato De Papel Bone Appetit 8 Piezas B07WJB5Y4F

Horror Shop Plato De Papel Bone Appetit 8 Piezas B07WJB5Y4F

15.51€ 41.16€
  • Referencia: B07WJB5Y4F
  • Disponibilidad: En Stock
  • Los esqueletos, que sirven como motivo para los geniales platos de cartón de Bone Appetit 8 unidades, están listos para el Leichenschmaus. Se sientan delante de su plato y disfruta de la comida. Exactamente como los invitados de tu fiesta de Halloween. Con la vajilla desechable maravillosamente morbida, te garantizarás un ambiente terrorífico, como es para esta noche especial. ¡Feliz noche terrorífica y buen apetito!
  • Eso es lo que quieren, al menos, los hombres de los huesos en los platos de cartón de Bone Appetit 8 unidades. La vajilla para fiestas es la guinda de cualquier decoración de Halloween. Los platos de cartón blanco y negro muestran tres esqueletos que se sientan alrededor de una mesa, en el que se sirven los huesos como comida. El divertido juego de palabras "Bone Appetit", que se deriva del típico Bon Appetit, se encarga entre los tres muertos en el borde del plato.
  • Material: papel.
  • Color: negro y blanco.
›Ver más detalles Bone Appetit - Platos de cartón para Halloween y fiestas temáticas (8 unidades)
Decora tu mesa de comedor en la noche con esqueletos y huesos.
Los esqueletos que sirven como diseño para los geniales platos de cartón de Bone Appetit 8 unidades, están listos para la mamá de los caderos. Se sienten delante de su plato y disfrutar de la comida. Exactamente como los invitados a la fiesta de Halloween. Con la deliciosa vajilla desechable morbida, conseguirás un ambiente terrorífico, como es para esta noche especial. Feliz noche de terror y buen apetito natural. Lo que les gustaría al menos los hombres de los huesos en el Bone Appetit platos de cartón 8 unidades. La vajilla de fiesta es la guinda del pastel de cualquier decoración de Halloween. Los platos de cartón blanco y negro muestran tres esqueletos que se sientan alrededor de una mesa en la que se sirve como comer. El divertido juego de palabras "Bone Appetit", que se deriva del Bon Appetit habitual, se extiende entre los tres muertos en el borde del plato. Contenido del envío: 1 x platos de cartón de Bone Appetit 8 unidades. Color: negro y blanco.
Tamaño: 8 unidades.
Material: papel.

Mantener alejado del fuego y las llamas abiertas.

Horror Shop Plato De Papel Bone Appetit 8 Piezas B07WJB5Y4F