khevga Cascabel de metal adorno para árbol de navidad B014RGPLME
khevga Cascabel de metal adorno para árbol de navidad B014RGPLME khevga Cascabel de metal adorno para árbol de navidad B014RGPLME

khevga Cascabel de metal adorno para árbol de navidad B014RGPLME

15.43€ 68.01€
  • Referencia: B014RGPLME
  • Disponibilidad: En Stock
  • khevga Adorno para árbol de navidad cascabel rojo blanco junto de 12
  • 12 cascabeles de metal, 6 rojos, 6 blancos
  • cascabel de metal con traba para colgar
  • lindo adorno para árbol de navidad o colgante de regalo
  • medidas: approx. 3,5 x 4 cm
›Ver más detalles Decoraciones del árbol de navidad campanas de metal
La temporada navideña es para muchos la más bella época del año. El olor de las galletas seduce los sentidos y de la casa está decorada para Navidad. 24 de diciembre, también necesita un árbol de Navidad y debe ser muy bien decorado. Especialmente grande, esto se consigue con las decoraciones para árboles de Navidad cascabeles de metal blanco rojo Adornos para árboles de Navidad con nota noble: Las decoraciones del árbol de navidad campanas de metal El blanco rojo del árbol de navidad campanas adornos de metal consta de 12 campanas de metal. De ellos, 6 rojo con puntos blancos y 6 blanco con lunares rojos. Cada campanas de metal de Navidad está equipado con una cinta a cuadros decorativos para colgar fácilmente. Las campanas de las decoraciones del árbol de Navidad de metal también se puede utilizar como un regalo etiquetas elegantes.
Las campanas de las decoraciones del árbol de metal también se puede utilizar no sólo como adornos para árboles de Navidad, pero es adecuado para muchos tipos de decoraciones de Navidad. Decora las asas de Navidad ventana campanas decoraciones para árboles de metal y de la puerta, la creatividad no tiene límites. Árbol de navidad decoraciones campanas de metal - una buena elección!
Las campanas de las decoraciones del árbol de Navidad de metal es de color rojo blanco con sus sofisticados colores pastel maravillosos adornos para árboles de Navidad. Él le da a cada árbol un toque elegante sin ser cursi.
Las ventajas del adorno para árbol de navidad cascabel en resumen:
- khevga Adorno para árbol de navidad cascabel rojo blanco junto de 12
- 12 cascabeles de metal, 6 rojos, 6 blancos
- lindo adorno para árbol de navidad o colgante de regalo

khevga Cascabel de metal adorno para árbol de navidad B014RGPLME