Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9
Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9 Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9

Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9

15.67€ 50.89€
  • Referencia: B07X5V59D9
  • Disponibilidad: En Stock
  • Producto de calidad.
  • ❤ Duradero con materiales de alta calidad, se puede utilizar durante muchos años sin decoloración ni protección del medio ambiente.
  • El bonito diseño de Navidad proporciona una atmósfera festiva y hace que tu familia sea más bonita.
  • ❤ Can se utiliza más en las tiendas, en las oficinas, en los hoteles, en los restaurantes, en las varillas y en otros lugares para decorar la Navidad sin problemas, que cuelgan en las instalaciones, en las paredes de la mesa y en los armarios.
  • Las dimensiones son de aproximadamente 26,2 x 17,5 x 5,2 cm.
Características: Material: tela. Color: como se muestra en la imagen. Tipo: calendario de cuenta atrás. Tamaño: 26,2 x 17,5 x 5,2 cm. Cantidad: 1 unidad. Descripción: 1.Neuware de alta calidad. Materiales de alta calidad, se puede utilizar durante muchos años sin decoloración y protección del medio ambiente. 3. El bonito tema de Navidad da una atmósfera festiva y hace que tu familia sea más bonita. 4. Se puede utilizar en tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes, bares y otros lugares para decorar las decoraciones navideñas que cuelgan en las ramas, decoración de mesa en el centro de paredes y armarios. 17,5 x 5,2. Contenido del envío: 1 calendario de cuenta atrás. Atención: 1. El tamaño de la medida manual puede ser erróneo, hay un rango de 1 - 3 cm, el tamaño real depende del objeto real. 2. Debido a las diferentes condiciones de iluminación y de grabación, el color de la imagen puede variar con respecto al producto real. Se ruega prestar atención al producto real.

Onetek Countdown Calendario de Adviento con diseño de Papá Noel decoración para el hogar o la Oficina B07X5V59D9