CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74
CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74 CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74 CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74 CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74 CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74 CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74

CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74

15.34€ 49.17€
  • Referencia: B07X86CF74
  • Disponibilidad: En Stock
  • La mejor opción para tus ideas de regalo de Navidad. Será un regalo perfecto o decoración en Navidad. Encontrarás a tus amigos, familias, y especialmente la sorpresa y sonrisa de los niños en la cara.
  • ❤ Las cubiertas exteriores de estas tarjetas están hechas de cartón rígido; y sus páginas interiores están hechas de papel de buena calidad, se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • Interior en blanco, puedes escribir los saludos maravillosos y especiales que quieras decir para Navidad y Año Nuevo. El estado de ánimo del aceptador sería brillante como la tarjeta y sentirá profundamente tus mejores deseos.
  • Una vez abierta, esta tarjeta revela una campanilla de Navidad, llena de detalles y color impresionante, la casa de Navidad emergente o castillo/campanas/árbol es tan maravillosa como la cosa real, te permite sentir realmente la llegada del festival y el ambiente de alegría. Una pequeña tarjeta te puede traer tanta felicidad, ¿por qué no probar uno?
  • Papel artístico de alta calidad. Impresión ambiental. Corte láser, montado a mano. Escribir a mano, escribir fácilmente tus deseos en blanco.
›Ver más detalles Bienvenido a CanVivi estamos actualizando los productos cotidianos, por favor, disfruta de tu compra.
CanVivi es un minorista internacional de moda y belleza en línea. Nos comprometemos a proporcionar joyas y muebles para hombres y mujeres. El equipo CanVivi está dispuesto a trabajar con usted para proporcionarle un rendimiento incomparable para ofrecerle unas compras emocionantes.
Material: papel.
Tamaño: longitud plegable y ancho de aproximadamente 13 x 15 cm, longitud desplegada: 26 cm, error de aproximadamente 1 cm.
Contenido:
1 tarjeta de Navidad.
Nota:
1. Lavado a máquina inlavable, por favor, lava suavemente la mano para proteger su forma.
2. Debido a las diferencias entre las pantallas de los dispositivos, el color real puede variar ligeramente del de la imagen.

CAVIVI Tarjeta de felicitación de Navidad en 3D con diseño de Campana Hecha a Mano Modelo de Papel con Tarjeta de Navidad con Vista 3D Duradera y útil B07X86CF74