Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2
Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2 Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2 Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2 Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2 Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2 Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2 Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2

Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2

20.73€ 86.30€
  • Referencia: B07WRGJCW2
  • Disponibilidad: En Stock
  • Soporte de música: admite formato de audio MP3 de 8-320 Kbps, hermosa calidad de sonido.Detección de sensores, hasta 4 metros.Los archivos de voz se pueden reemplazar y los nuevos archivos de audio se pueden copiar al producto a través de una unidad flash USB.Volumen ajustable de nivel 8, presione el botón para ajustar el volumen.Hay 56 sonidos diferentes para elegir, y el botón de selección de música puede cambiar la música.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para cajeros automáticos bancarios, estaciones de servicio, almacenes, corredores, etc., donde se requieren indicaciones de voz, consejos de seguridad y precauciones.Las transmisiones de voz de alta calidad le brindan buen humor.
  • Diseño exquisito: chips de alta calidad.Posibilidad de personalizar su propia voz de forma independiente.Modo de libre elección.La reproducción de bucle único o completo puede elegir la que más le convenga.
  • Materiales de alta calidad: este producto está hecho de material ABS sólido, con mano de obra fina, excelente calidad, seguro y duradero.Los materiales resistentes y el diseño superior le dan a este producto un rendimiento a largo plazo.No se preocupe por los problemas de calidad que conducen a una experiencia desagradable.
  • Función de memoria de apagado: cuando se selecciona el audio y se ajusta el volumen, la función de memoria de apagado se puede realizar una vez que el dispositivo entra en el estado de suspensión.Dos modos de alimentación: 3 pilas AAA o alimentación USB.Control remoto y grabación en vivo.Pequeño y exquisito, fácil de transportar y fácil de transportar.
›Ver más detalles Especificación: Tipo de artículo: Indicador de voz MicroSoundII
Material: plástico
Color: blanco
Peso del paquete: 100 g / 3.5 oz
Modo de fuente de alimentación: fuente de alimentación externa DC5V o 3 baterías secas (DC4.5V)
Corriente en espera: ≤26mA)
Estado de reproducción: ≤200 (mA)
Estado de espera de reposo: ≤120 (uA)
Formato de audio: MP3
Velocidad de muestreo: 44.1Khz / 320Kbps
Potencia de salida de audio: 8Ω / 1W
Rango de detección infrarroja: ≤ 4 metros (ángulo de visión de 45 °),
Temperatura de trabajo: 0 ~ 30 ° C
Humedad de trabajo: 10 ~ 85% HR
Reproducir sonido: 90dB Introducción a la instalación: 1. Montado en la pared lateral: el peso de instalación es de aproximadamente 1,5 metros sobre el suelo.Es mejor para estos sensores hacer un ángulo de 45 * con el suelo.   2. Montado en el techo: unos 3 metros sobre el suelo es lo mejor.El sensor debe estar en paralelo con el techo.

Lista de paquetes:
1 * Alarma de bienvenida
1 * etiqueta
1 * conjunto de accesorios de instalación
Nota: 1.Si la temperatura es demasiado alta (≥30 ° C) afectará la distancia de detección y la sensibilidad.
2.Aire acondicionado, el ventilador está afectando directamente la distancia de detección y la sensibilidad;
3. Al usar la energía de la batería, si la energía es demasiado baja, se producirán falsas alarmas o fenómenos de ausencia de informes.

Detector inalámbrico Detector infrarrojo inteligente Timbre RIP Timbre de bienvenida Adecuado para apartamentos tiendas oficinas fábricasReconocimiento de dirección B07WRGJCW2