belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6
belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6 belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6

belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6

15.75€ 70.36€
  • Referencia: B07XZ8L4D6
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material: madera. Tamaño: 11 x 12,8 x 2 cm.
  • Funciona bien en Navidad o fiestas temáticas de Navidad, para mejorar el ambiente festivo.
  • Con una correa en la parte superior para colgar fácilmente y convenientemente para decorar el árbol, la chimenea, la puerta, la pared, la ventana.
  • Estos divertidos adornos de Navidad son el complemento perfecto para cualquier celebración de Navidad o fiesta, ya sea para decorar tu hogar o regalar recuerdos de fiesta.
  • Los adorables ornamentos son perfectos tanto para uso residencial como de negocios, se pueden colgar de árboles de Navidad, pomos de puertas, en el manto de la chimenea o en cualquier lugar con un gancho.
›Ver más detalles Características:
Funciona bien en Navidad o fiesta temática de Navidad, para mejorar el ambiente festivo.
Con una correa en la parte superior para colgar fácilmente y cómodamente para decorar el árbol, la chimenea, la puerta, la pared, la ventana.
Estos divertidos adornos de Navidad son el complemento perfecto para cualquier celebración de Navidad o fiesta. Ya sea que estés decorando tu hogar o regalando regalos de fiesta.
Los adorables adornos son perfectos tanto para decoración residencial como de negocios, se pueden colgar de árboles de Navidad, pomos de puerta, en el manto de la chimenea o en cualquier lugar con un gancho.


Especificaciones:
Material: madera.
Tamaño: 11 x 12,8 x 2 cm.


El paquete incluye:
6 colgantes de locomotora.

belupai Juego de 6 Colgantes para árbol de Navidad con diseño de Locomotora B07XZ8L4D6