LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC
LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC

LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC

23.82€ 65.33€
  • Referencia: B07XYZ83TC
  • Disponibilidad: En Stock
  • Falda suave de árbol de Navidad: la elegante falda de árbol mide aproximadamente 48 pulgadas de diámetro. Es un tamaño normal, se adapta al árbol de Navidad y es lo suficientemente grande como para contener todos sus regalos de Navidad.
  • Fácil de instalar y quitar: hay 3 grilletes en la abertura de la falda del árbol que se pueden ajustar a cualquier forma.
  • Material de doble capa: la suave superficie de algodón a cuadros y la parte posterior de tela clásica aportan un ambiente festivo y alegre a su Navidad.
  • Decoración navideña reutilizable: se puede usar como tapete favorito para alfombras y gatos domésticos. Se puede plegar para la próxima Navidad. Limpieza en seco o lavado de manos. No se recomienda lavar a máquina.
  • Garantía de satisfacción del 100%: no dude en enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta sobre esta falda de árbol. Estamos a su servicio las 24 horas.
›Ver más detalles Descripción:Nuestras exquisitas faldas de árbol agregarán un ambiente más festivo a su árbol de Navidad y a la decoración de su hogar. Un patrón retro simple le dará un aspecto cálido a su árbol de Navidad.Característica:Diseño de doble capafuerte y robustoIncorpora cualquier estilo de decoración del hogarEspecificación:Diámetro: 48 pulgadas, el tamaño perfecto para el árbol de Navidad de tamaño completo de su familia.Material: algodón más tela no tejidaPeso: 345 gramosColor: rojo más negroMétodo de lavado: se recomienda lavar a mano.Sugerencia importante:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema. Esperamos que todos los clientes tengan una experiencia de compra satisfactoria.

LHQING Falda de decoración de árbol de Navidad de patrón de Cuadros Rojos y Negros de 48 Pulgadas B07XYZ83TC