Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ
Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ

Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ

15.52€ 68.76€
  • Referencia: B07Y14T8SZ
  • Disponibilidad: En Stock
  • Estilo bonsai de moda, tallo blanco y ramas pintadas con tiras negras, altura de 0.6 m / 23.6 pulgadas, 24 luces LED blancas cálidas.
  • Altura: 0.6m / 23.6 pulgadas
  • La luz del árbol hecha a mano se ve como un auténtico mini abedul, invitando a la naturaleza a su hogar. Esta luz de árbol fascinante y única es definitivamente la decoración perfecta para interiores y exteriores.
  • Rama flexible de bricolaje para dar forma a un árbol natural en cualquier forma que desee. Instalación y movimiento conveniente
  • Perfecto para el hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, sala de oficina, sala de niños, restaurante, porche, pabellón, estante, para Navidad, Año Nuevo, fiestas, fiestas de cumpleaños, ceremonia de boda, cena y decoración de pascua.
›Ver más detalles Descripciones:
La luz LED de árbol de ramita de abedul plateado mide 0.6 m / 2 pies de alto y está iluminada por 24 leds blancos cálidos.
La luz artesanal del árbol se ve como un auténtico mini abedul, invitando a la belleza natural a su hogar. Esta luz de árbol fascinante y única es definitivamente la decoración perfecta para interiores y exteriores.
Un regalo nuevo y fantástico para su familia, amigos, amores, colegas o usted mismo. La base robusta del soporte cuadrado para PC (0.1x0.1m / 0.3x0.3ft) lo hace fácil de usar. Después de poner las baterías (no incluidas en el paquete) y jugar, la hermosa luz de abedul proporcionará una sensación de tranquilidad.
Las cálidas luces LED blancas satisfacen la necesidad de brillo, ahorro de energía y larga vida útil.


Especificación
Artículo: Birch Tree Light
Altura: 0.6m / 23.6 pulgadas
Número de luz LED: 24 piezas
Color de ramas: blanco
Material de ramas: PVC + PC
Color de la luz LED: blanco cálido
Dimensión del producto: 11x 11x 60cm / 4.33x 4.33x 23.6 pulgadas
Nivel de LED a prueba de agua: IP20
Baterías: 3 * pilas (¡no incluidas!)


Paquete incluido
1x Luz de abedul
1x manual de usuario


Notas:
1.El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz
2. Permita una ligera desviación para los datos de medición
¡Espero que puedas entender, gracias!

Ramas Funciona con pilas Durable Decoración de interiores Árbol de ramita de abedul blanco cálido B07Y14T8SZ