[9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN
[9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN [9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN

[9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN

15.84€ 75.64€
  • Referencia: B07L67JRCN
  • Disponibilidad: En Stock
  • 【Paquete de 9 unidades】- Cadena de luz de la batería de 2 m con luz naranja de 20 LED, el cable de cobre es delgado y flexible, pueden enrollarse y casarse con todas las formas, van alrededor del objeto que nosotros Deseo un efecto decorativo sin consumir mucho.
  • 【Alta calidad】- Cable de cobre, mejor conductividad térmica y resistencia superior; Las bombillas LED ahorran energía, ahorran energía y son ecológicas.
  • 【Seguro y confiable】- Son completamente seguros de tocar y sin riesgo de quemaduras después de horas de uso, seguros para niños y mascotas. Perfecto para condimentar su decoración o crear un ambiente romántico; la caja de la batería golpeó 4 tornillos, puede evitar que los niños reciban las baterías y se las traguen.
  • 【Fácil de usar】- Funcionan con dos pilas de botón (incluidas). Simplemente active el botón de encendido / apagado y todo se encenderá. Impermeable estándar IP65, la guirnalda se puede poner afuera sin problema, la lluvia o la nieve no representan ningún problema en cuanto a su uso.
  • 【Ideal para decoración】- Puede decorar fácilmente su hogar, ya sea poniendo guirnaldas en un jarrón, en un vaso, en una planta o alrededor de una botella o simplemente decorando su mesa de fiesta. Ideal para decoración Festival, Jardín, Abeto, Terraza, Césped, Puerta, Navidad, Fiesta, Fiesta, Boda.
›Ver más detalles KINGTOP LED Guirnalda ligera batería impermeable ideal para decoración.
- En comparación con las luces de cadena antiguas con pequeñas bombillas de vela, las cuerdas de luz LED son pequeñas y flexibles a la vez que dan suficiente brillo.

Iluminación para ocasiones especiales.
-Para la decoración de Boda, Festival, Navidad, Fiesta, Tarde.
-Más apropiado que la brillante luz estrellada para crear un ambiente romántico.

Decoracion diaria
-Puede envolver en la puerta / pared, alrededor de los estantes de los libros, en el frasco, en un jarrón de flores / vidrio (con o sin agua) para crear un ambiente cálido.
-Además, podría ser un suave recordatorio junto al sofá o en el pasillo para evitar que las personas caminen en los muebles de noche.

Especificaciones:
- Filo: alambre de cobre
- Color claro: naranja.
- Tipo de LED: SMD 0603
- Cantidad de LEDs: 20 LEDs.
- Alimentación: 2 x pilas CR2032 (incluidas)
- Batería: 64 horas.
- Longitud del alambre de cobre: 2m
- Longitud del cable conductor: 15cm.
- La distancia de intervalo LED: 10cm.
- La impermeabilidad: IP65.
- Tensión de entrada: 3V
- Cantidad de Garland: 9 piezas

El paquete incluye:
9 x Naranja guirnalda LED
18 x Pilas CR2032
1 x Destornillador

Observación
-Para cambiar la batería, use un destornillador para abrir la caja de la batería y asegúrese de colocar las baterías en la posición correcta.
-Sólo las partes de alambre de cobre son impermeables y se pueden empapar en agua; La caja de la batería y el cable no son impermeables.

[9 Piezas] Cadena de Luces LED KINGTOP Luz de Hadas Impermeable con pilas Guirnaldas iluminadas con 20LEDs para Navidad Días Festivos Decoración de la Casa del Césped Color Naranja B07L67JRCN