Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S
Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S

Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S

18.88€ 87.16€
  • Referencia: B07K7JTZ3S
  • Disponibilidad: En Stock
  • Las luces LED son más brillantes, más frías que las bombillas convencionales, de bajo voltaje, energéticamente eficientes y durarán por años.
  • Son perfectos para la decoración en el periodo navideño. Este conjunto de luces puede usarse y tendrá un aspecto fantástico tanto en interiores como en exteriores, pero asegúrese de que el transformador esté enchufado en interiores y alejado de las áreas húmedas.
  • Las luces tienen una caja de controlador de 8 funciones que incluye combinación, secuencial, flash de chaser, parpadeo de centelleo, ondas, brillo lento, fade lento y encendido continuo.
  • El cable conductor en el cable es de aproximadamente 20M con 15M de luces.
  • Diseñado y fabricado exclusivamente para Christmas Concepts Ltd.
Las luces LED son más brillantes, más frías que las bombillas convencionales, de bajo voltaje, energéticamente eficientes y durarán por años. Son perfectos para la decoración en el periodo navideño. Este conjunto de luces puede usarse y tendrá un aspecto fantástico tanto en interiores como en exteriores, pero asegúrese de que el transformador esté enchufado en interiores y alejado de las áreas húmedas. Las luces tienen una caja de controlador de 8 funciones que incluye combinación, secuencial, flash de chaser, parpadeo de centelleo, ondas, brillo lento, fade lento y encendido continuo. El cable conductor en el cable es de aproximadamente 20M con 15M de luces. Diseñado y fabricado exclusivamente para Christmas Concepts Ltd.

Christmas Concepts® 300 Luces de Persecución LED Interior/Exterior Caja de Control de 8 Funciones Azul B07K7JTZ3S