Luz Nocturna Infantil Lampara Escritorio Lampara 3D LED Juguetes 7 Colores Diferentes Luz De Noche Regalos Cumpleaños Niños B07Y2LZRR6

Luz Nocturna Infantil Lampara Escritorio Lampara 3D LED Juguetes 7 Colores Diferentes Luz De Noche Regalos Cumpleaños Niños B07Y2LZRR6

20.70€ 56.45€
  • Referencia: B07Y2LZRR6
  • Disponibilidad: En Stock
  • LUZ DE NOCHE PARA NIÑOS -- La luz 3D, con un diseño de placa de acrílico de 4 mm + base de plástico ABS, crea un vívido efecto 3D que puede traer un montón de diversión a los niños al tiempo que les asegura un sueño profundo en la noche (luz LED suave 3D).
  • LAMPARA DE NOCHE -- La lámpara de ilusión óptica 3D es una lámpara de decoración de escritorio maravillosa para el dormitorio, el hogar, la tienda y la fiesta. Se puede cambiar en 7 colores, puede elegir solo el color que desee mediante el interruptor táctil o el modo de parpadeo (7 colores cambiados automáticamente a su vez).
  • DOS MODOS DE ALIMENTACIÓN -- La lámpara 3D energizado por 3 baterías AAA (no incluidas) o USB (se incluye un cable USB de 1.5 m, compatible con cualquier puerto de alimentación USB), duradero y ahorra energía.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS -- Con su operación simple y su increíble efecto 3D, esta luz nocturna en 3D es un regalo ideal para niños, adolescentes, adultos, novios en la ocasión de cumpleaños y festivos como Navidad y el Día de San Valentín.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ideal Para los Que no Les Gusta la Oscuridad1. Efecto de visión 3D, especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, ¡la emoción visual será fuerte!2. El acrílico PMMA no es de vidrio, todo el tablero es de material acrílico sólido. Fuerte, dura, alta tenacidad, no frágil, no lastimará al niño.Gran regalo para Navidad, Día del padre, Día de la madre, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para dormitorio, sala infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y ambiente de restaurante, restaurante, estudio, sala de estar, bar, tiendas, etc. como luces decorativas.Fácil de Usar16 Cambio de Color - obtenga el color exacto que desea, presionando el interruptor táctil inteligente uno por uno.Botón Táctil - presione una vez, se ilumina un color, pulse nuevamente, se enciende otro color.Modo de Cambio de Color Automático - presione el botón táctil hasta el último color, luego pulse nuevamente, el modo de cambio de color automático funciona.Cómo Apagar - Mantenga presionado el interruptor del sensor inteligente para APAGAR.Consejos de Calor- Sostenga el borde de la placa de luz cuando la use en cualquier momento para evitar dejar una huella en ella.- Mantenga la grasa, el agua u otro líquido lejos de la lámpara.- No ponga la lámpara cerca del fuego y arroje al fuego.- No ponga la lámpara en condiciones superiores a 60 ℃ de temperatura.- La mejor distancia de control remoto para el control remoto es de 10 pies (5 M).- Reemplace la pila de botón dentro del control remoto si se agota.- No coloque la lámpara de la luna debajo del objeto de alta temperatura.- 3D solo efecto visual, la propia lámpara es plana.

Luz Nocturna Infantil Lampara Escritorio Lampara 3D LED Juguetes 7 Colores Diferentes Luz De Noche Regalos Cumpleaños Niños B07Y2LZRR6