MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6
MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6 MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6

MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6

15.27€ 59.29€
  • Referencia: B07XKYC2V6
  • Disponibilidad: En Stock
  • ⭐【Paquete】: 1 linterna de Navidad (material mixto)
  • Tamaño L: 8 cm x 20 cm aproximadamente. ), Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) S Tamaño: 5 cm x 13 cm (aprox. ), Fuente de alimentación: 3 pilas de botón (incluidas).
  • ⭐【Instrucción】: crea un ambiente de Navidad fuerte y feliz Navidad para usted con antelación. También puede ser un regalo de Navidad para tus amigos o familiares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para cómo usarlo por correo electrónico, estamos encantados de ayudarte.
  • ⭐【Ocasión】: Muy adecuado para nuestro programa de vacaciones. Perfecto para la decoración del hogar, decoración de fiestas de noche, accesorios de fotos, bar, cafetería, etc. También puedes ponerlo en tu hogar como decoración del hogar. Cabe en un armario de escritorio.
  • ⭐【Fiable】: tómate nuestro servicio al cliente: si no estás satisfecho o tienes alguna pregunta sobre el difusor de cañas, no dudes en contactar con nosotros, te daremos una solución satisfactoria. Sin complicaciones. Sin dolores de cabeza. Es así de fácil.
›Ver más detalles Especificaciones:
Diseñado con patrón de Navidad, lleno de ambiente festivo.
Fácil de usar con un diseño de anillo, conveniente para colgar en el árbol o poner en el escritorio.
También puedes sostenerlo para iluminar la oscuridad, ligera y duradera.

Tipo: linterna de Navidad.
Material: mezcla de materiales.
Características: accesorios de fiesta de Navidad, decoración de escritorio, iluminación LED, anillo colgante.
Tamaño L: 8 cm x 20 cm aproximadamente. ), Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Tamaño S: 5 cm x 13 cm aproximadamente. ), Fuente de alimentación: 3 pilas de botón (incluidas).

Notas:
Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, ya que las medidas se han realizado de forma manual.

El paquete incluye:
1 linterna de Navidad.

MYGYSJK Candelabro de Navidad con luz LED para Colgar en el Escritorio decoración de Escritorio Fiesta Navidad Festival Regalo Boda Foto utilería de Bronce Antiguo S B07XKYC2V6