Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX
Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX

Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX

15.83€ 46.86€
  • Referencia: B07XM74KDX
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material de la gamuza cepillada: el material de la tela cepillada, incluso cuando se llena de dulces, es muy cómodo y suave de llevar, no es fácil de romper y duradero.
  • Bonita bolsa de caramelos: esta bolsa de caramelos está hecha de tela y parece un muñeco de nieve de Navidad. Es muy lindo.
  • 3. Gran capacidad: puedes poner una bolsa llena de caramelos, una bolsa de caramelos con un muñeco de nieve navideño, lleno de sorpresas cada día.
  • 4. Añade diversión y elegancia: la incorporación en la vida diaria hace que la vida sea rica y textura, añadiendo una diversión chic a la Navidad, solo para pasar la Navidad con la familia para este maravilloso momento.
  • 5. Amplia aplicación: es muy adecuado para decoraciones de Navidad en restaurantes, hoteles, hogares, bares, centros comerciales, fiestas, etc., y da amor a amigos y familiares.
›Ver más detalles Parámetros:
Nombre: bolsa de caramelos Country Snowman
Material: paño cepillado.
Proceso: proceso de producto de tela.
Tamaño (aprox.): diámetro: 12 cm, incluyendo mango 17 cm de largo.
Peso neto: alrededor de 20 g.

Lista:
1 bolsa para caramelos.

Yichener Bolsa de Regalo con diseño de muñeco de Nieve B07XM74KDX