AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z
AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z

AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z

15.45€ 65.91€
  • Referencia: B07QXL695Z
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material: algodón lino.Tamaño (aprox.): 18 "x18" / 45cmX45cm(por favor, permita la desviación de 1-2cm, ya que son hechos a mano).
  • Artesanía Especial: Cierre de cremallera invisible, aspecto hermoso, y no es fácil dañar la piel y el sofá.Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.
  • Diseño Simple: Diseño geométrico simple, rica variedad de patrones, adecuado para sofás, camas, sillas, dormitorios, salas de estar, jardines y coche,cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club,coche, suelo, silla o cualquier asiento.
  • Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar.
  • Fácil Mantenimiento: Fácil de limpiar, no fácil de encoger despues de Limpieza, buena solidez del color. Mantenimiento simple puede ser completamente renovado.Lavar en lavadora con agua fría.Solo ciclo delicado.No lavar con lejía.Aptas para secadora a baja temperatura.
›Ver más detalles ❤Esta tienda ofrece servicios de devolución o cambio para todos los productos vendidos.
❤Haga clic en el nombre de la tienda "AIni" sobre el título y seleccione la orden "Nueva llegada" para ver más artículos.

Specifications:
Se puede utilizar para decorar la sala de estar y hacer que el hogar se vea más cómodo y cálido.
Hecho de material de lino de algodón duradero de alta calidad (50% algodón, 50% lino), se siente suave y transpirable. Diseño de cremallera invisible, seguro para lavar a máquina.
Diseño simple y elegante, perfecto para la decoración del hogar, sofás y sillas, decoración de automóviles, oficinas, hoteles, decoración de cafés.

Material: algodón lino
Color: multicolor
Tamaño (aprox.): 18 "x18" / 45cmX45cm
Paquete incluido: 1 x funda de almohada

Ventajas de las fundas de almohada:
Duradero: Antiestático, antialérgico y antibacteriano.
Lavable a máquina: fácil de limpiar.
Cremallera oculta: La costura está apretada, la impresión, la cremallera está oculta.
Agradable absorción de humedad: el tejido de lino ofrece un toque fresco y cómodo en primavera y un toque cálido en invierno.
Decoración perfecta: adecuada para el hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería, etc.
El mejor regalo: para tus amigos, tu familia y para ti, trae más sorpresas y alegrías.

Instrucciones para el cuidado: Lavar con agua fría o 30 ℃. Agua en ciclo suave o con la mano. No usar lejía. No secar en secadora. No secar.

Atención:
1. Puede haber una desviación de 1-2 cm.
2. El color puede no aparecer tan exactamente como en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora.

Aviso cálido:
Póngase en contacto con el equipo de AIni para obtener ayuda sin vacilar cada vez que tenga una pregunta.

AIni Funda De Almohada Cojines DecoracionFlorAnimalPatrón De Dibujos AnimadosFunda De Cojín De AlgodónSúPer Suave para El Día De La Madre Lino DuraderoCuadrada 45cmX45cm B07QXL695Z