DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8
DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8 DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8 DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8 DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8 DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8 DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8

DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8

15.90€ 69.38€
  • Referencia: B07KTWDHS8
  • Disponibilidad: En Stock
  • Calidad premium, tejido duradero no tejido, falda para árbol de Navidad, falda para árbol de tamaño completo de 89 cm. Decoración encantadora para tu árbol de Navidad, perfecta para mantener tu suelo limpio.
  • Fácil de usar y de lavar: el gancho y el bucle están cosidos en el borde de la falda del árbol, fácil de fijar. Suave y cálido, el lugar favorito para mascotas en invierno, añade un toque navideño a tu hogar. Lavable a máquina.
  • Diseño especial – Los bordes están cosidos. Hay una ranura en la parte posterior de la falda para que puedas envolverla alrededor del árbol para asegurarla en la parte posterior.
  • Decoración de Navidad reutilizable – ranura para adaptarse a forrado en la parte inferior de tu árbol. Bonito y elegante. Mantén el agua y el salón de los desechos de pino que pueden gotear de tu árbol de suelos o alfombras. Cómodo y duradero para usarlo año tras año.
  • Perfecto para – un diseño clásico y regalo perfecto de Navidad para las vacaciones, presentaciones, bodas, fiestas de novia y baby showers, cumpleaños, bufés de dulces clásicos, mesas de postre y mucho más. Añade más ambiente a tu hogar.
›Ver más detalles Descripción del producto:
- Producto de alta calidad.
Falda de árbol de Navidad se adapta a cualquier tamaño de árbol.
- Atrapa todo para los adornos y agujas de pino caído, hace que tu suelo se mantenga limpio.
- Ideal para mejorar la apariencia de las bases de árbol de Navidad ocultando mechones antiestéticos (para árboles reales y artificiales).

Especificaciones:
1. Nombre: falda de árbol de Navidad.
2. Color: rojo y blanco.
3. Diámetro: 100 cm, 78 cm, 90 cm.
4. Peso: 210 g.

Nota:
- Ten en cuenta que los colores pueden parecer ligeramente diferentes en persona debido a la calidad de la cámara y los ajustes del monitor.
- Puede haber un poco de desviación de tamaño debido a la medición manual.

DIVISTAR Árbol de Navidad Adornos de Falda de Peluche muñeco de Nieve Reno de Santa Decoración Rojo 35 B07KTWDHS8