Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG
Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG

Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG

20.74€ 88.08€
  • Referencia: B07XTBTMMG
  • Disponibilidad: En Stock
  • Tamaño: 120 cm (47,3 pulgadas).
  • Es una falda de árbol de Navidad, muy bien procesada y perfecta para la decoración de tu hogar.
  • Los bonitos colores de Navidad y diseños de mezcla de algodón y poliéster resistentes son ideales para la mayoría de las familias.
  • Simplemente coloque la falda alrededor de la base del árbol de Navidad y utilízala año tras año.
  • Se puede colocar en cualquier lugar, por ejemplo, en el salón, en el dormitorio, en el jardín, en el bar, en el hotel, en el supermercado, en la oficina o en otro lugar. Es un perfecto adorno de Navidad.
100% nuevo y de alta calidad: esta falda de árbol rojo y negro es ideal para el hogar, el interior, el salón, el jardín, el bar, el hotel, el supermercado o el eje de verano, la mayoría de las perneras se quedan como esta falda de tree Xmas fácil de montar y transportar: la parte trasera está cerrada con gancho y bolsillos sueltos para asegurar la espalda. ly and easily decorate the Christmas Tree without the need to ties. Lavado a máquina suave, secado suave. Características de la calefacción: material: tejido. Color: como se muestra. Tamaño: 120 cm (47,3 pulgadas). Nota: 1. Puede haber un error de 0 a 1 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te pierdas antes de ti. 2. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias. El paquete incluye: 1 falda para el árbol de Navidad, sin embalaje original.

Eliky Falda de árbol de Navidad para Interior de Hotel B07XTBTMMG