Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3
Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3 Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3

Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3

15.53€ 51.88€
  • Referencia: B07X74WMX3
  • Disponibilidad: En Stock
  • El aspecto es exquisito y a la moda para añadir un ambiente a tu Navidad.
  • Aplicable a la decoración de día de Navidad, decoración de la casa, colgante de árbol de Navidad, encanto de decoración de Navidad, puerta de armario y adornos de ventana.
  • Fácil de colgar: cada colgante de Navidad tiene un agujero y una cuerda, se puede colgar fácilmente con una cuerda compatible.
  • Decoración de Navidad perfecta: puedes decorar tu árbol de Navidad con adornos. Esto no solo hace que tu árbol de Navidad sea hermoso, sino que también tiene sentido de bendición.
  • Estos adornos colgantes de Navidad serán perfectos para delante de tu chimenea, árbol de Navidad y jardín en este período de fiestas. Haga de nuestra familia una buena Navidad.
›Ver más detalles Características:
1. El aspecto es exquisito y de moda para añadir un ambiente a tu Navidad.
2. Aplicable a la decoración del día de Navidad, decoración del hogar, árbol de Navidad, adorno de puertas y ventanas de armario.
3. Fácil de colgar: cada colgante de Navidad tiene un agujero y una cuerda, se puede colgar fácilmente con una cuerda compatible.
4. Decoraciones de Navidad perfectas: puedes decorar tu árbol de Navidad con adornos. Esto no solo hace que tu árbol de Navidad sea hermoso, sino que también tiene el sentido de bendición.
5. Estos adornos colgantes de Navidad quedarán perfectos en la chimenea, el árbol de Navidad y el jardín en esta época de las fiestas. Hacemos que nuestra familia pase una buena Navidad.


Características:
Nombre: muñeca Forester para colgar.
Estilo: figura de hombre de bosque sentado (marrón), figura de hombre de bosque sentado (rojo oscuro), figura de hombre de bosque sentado (gris), tapiz de muñeca forestal larga (gris), tapiz de muñeca forestal larga (rojo oscuro), muñeca de piernas largas forestales (marrón).
Material: tela, terciopelo, peluche.
Tamaño (aprox.): 20 x 12 cm. 30 x 10 cm.


Lista:
1 muñeca de peluche.


Nota:
1. Debido a la medición manual, el tamaño puede variar entre 0,5 y 2 mm.
2. Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.

Funihut Colgante de árbol de Navidad para decoración de Navidad F B07X74WMX3