Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK
Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK

Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK

15.11€ 55.94€
  • Referencia: B07VWWF6KK
  • Disponibilidad: En Stock
  • 【BOLAS CLARAS RELLENABLES】20 piezas de bolas de adorno artesanales de plástico transparente hermosas son ideales para que los niños decoren y pongan un pequeño regalo. Imprima cualquier color y patrón dentro de lo que desee. Hecho de materiales de alta calidad, inofensivo y seguro. Paquete de valor: 20PCS Bola de adornos navideños + 20m de rollo de cinta roja + Un paquete de cinta decorativa roja.
  • 【ORNAMENTOS DE PLÁSTICO A PRUEBA DE CHORROS】Estas bolas rellenables transparentes están hechas de plástico resistente para evitar que se rompan o rompan, lo cual es un problema común con las de vidrio.
  • 【FÁCIL DE USAR Y REUTILIZABLE】 Nuestras bolas de plástico transparente son extremadamente fáciles de usar gracias a su diseño único. Cada esfera se puede separar en dos partes para abrirlas y cerrarlas libremente. Deslice un trozo de cinta, hilo o cuerda a través del lazo para colgar. Si decide cambiar su decoración, simplemente quite el contenido de los adornos y reemplácelos con lo que desee.
  • 【ORNAMENTOS DE DECORACIÓN DIY】 Estas bolas de adornos hechos a mano de plástico DIY se pueden llenar con todo tipo de cosas, como flores, guijarros, baratijas o cuentas para crear recuerdos durante la temporada navideña o para fines de decoración general. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estas bolas de plástico rellenables son adecuadas para la decoración de árboles de Navidad al aire libre, centros comerciales, hoteles, hogares, mostradores de ropa, escaparates, decoración festiva para interiores y exteriores, empaques de regalo, empaques de dulces.
›Ver más detalles Paquete de 20 bolas de adornos rellenables de plástico transparente de 80 mm, para Navidad, boda, fiesta, decoración del hogar Hecho de material plástico de buena calidad, no tóxico, fácil sellado, transparente y transparente. Inastillable e irrompible, no hay que preocuparse por fragmentos.
Fácil de usar. Simplemente abre la pelota, llena el interior y cierra la pelota. Carcasa perfecta para hacer bombas de baño de bricolaje, hornear bolas de magdalenas, pintar, proyectos de manualidades y más.
Rellene con cintas, dulces, fotos, miniaturas, objetos naturales, etc. para una artesanía rápida y fácil. O llénelo con 2-3 colores de pintura y agítelo para obtener un adorno rápido y hermoso.
Presupuesto: Diámetro: 8 cm Color: claro
Paquete incluido: 20 x bola transparente de Navidad Rollo de cinta roja de 20M  Un paquete de cinta decorativa roja
Atención : 1.Hay 2 lados opuestos de la pelota, lo que significa 20 semiesferas positivas, 20 semiesferas negativas. Asegúrate de elegir un lado positivo y un lado negativo, para que puedas unir una pelota. 2. Las bolas deben presionar con fuerza para encajar, de modo que puedan ajustarse más cerca.

Gifort 20Pcs Bola de Navidad Adorno de DIY Transparente Bolas Vacío Rellenable Plástica para la decoración casera de la Navidad del Banquete de Boda 8CM B07VWWF6KK