Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q
Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q

Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q

55.17€ 115.20€
  • Referencia: B07XYQ2H9Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • * Materiales, PET, PVC, polipropileno, hierro, todo tipo de joyas, etc.seguro, saludable, ecológico, no tóxico, calidad confiable, color brillante, antienvejecimiento, larga vida útil.
  • * Tamaño: 50 cm (50 * 11 * 50 cm)
  • * Características: El proceso de encuadernación con alambre, la corona no ata la mano, durante el proceso de decoración colgante, ¡no es fácil lastimarse!
  • * Aplicable a ventanas de centros comerciales, mostradores de productos, reuniones familiares, árboles de Navidad, decoraciones de oficina, también se pueden usar para disparar y crear un ambiente navideño.
  • * No requiere mantenimiento: coronas artificiales, sin necesidad de limpieza o mantenimiento de agujas.
›Ver más detalles Nombre del producto: guirnalda decorativa de Navidad
Peso: 50 cm (1,6 kg)
Ya sea con luces: no
Consejos: 1. Las imágenes del producto se toman en especie, pero debido a las escenas, la luz, el ángulo, la pantalla y otras razones pueden ser ligeramente diferentes de las reales, tome el objeto real como estándar, ¡preste atención antes de la sesión!
2. El tamaño del producto se mide a mano, el error es de 1-3 cm, lo que no es un problema de calidad.
3. Hecho a mano, inevitablemente dañado durante el transporte.Si tiene dispositivos individuales, compre pasta de pegamento en lugar de problemas de calidad.Se apretará ligeramente durante el transporte y se recuperará después de la recepción.
4. Hecho a mano puro no garantiza que todo sea exactamente igual.

Guirnalda de Navidad Guirnalda de Decoraciones de Navidad Adorno Rojo B07XYQ2H9Q