HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N
HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N

HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N

19.44€ 68.50€
  • Referencia: B07X97SF4N
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1. hermoso y duradero: con un diseño para cerrar y abrir, los objetos no se caerán de las bolsas. Especialmente diseñado para que los niños almacenen pequeños regalos, dulces, chocolate, etc.en Navidad.
  • 2. Grandes regalos: ¡déjelos con dulces y regalos alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa a la mañana siguiente!
  • 3. tamaño: 20cm × 25cm × 40cm, puede llenar la bolsa con bonitos regalos de Navidad, dulces, bocadillos, nueces y otros tipos de cosas, ¡qué bolsas de almacenamiento de regalos tan geniales son!
  • 4. Elementos navideños fuertes: las bolsas de dulces de Navidad, el árbol de Navidad, todos los elementos están especialmente diseñados para Navidad, con las bolsas de dulces de Navidad, sentirás la fuerte atmósfera del día de Navidad.
  • 5. Versatilidad: presenta un diseño de estampado de dibujos animados coloridos y se puede utilizar para la decoración navideña.Su estilo decorativo único creará un ambiente festivo para cualquier habitación de su hogar.Se puede utilizar como un regalo perfecto para sus hijos, familiares y amigos.
›Ver más detalles Material: tela de fieltro
Color: árbol de navidad
Especificaciones: el tamaño es de aproximadamente 20 cm × 25 cm × 40 cm (medición manual, hay error, mente cuidadosamente disparada)
Aplicable: adecuado para la decoración de la ventana de la palma, la sala de estar, el dormitorio, la decoración de la escena de Navidad, la bolsa de dulces de la bolsa de regalo es linda y tiene un ambiente navideño ~.

Paquete incluido: 1 x bolsas de dulces

aviso
* El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración del color del monitor.
* Permita una ligera desviación de medición para los datos.
* Solo hay una bolsa de regalo de Navidad, no hay otros productos.

Realimentación
Estimado cliente, Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.Deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.Mientras tanto, le agradecemos que nos contacte primero cuando tenga algún problema con nuestros artículos o servicios.Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.Muchas gracias.

HL Cloud Bolsas De DulcesBolsas Bolsas De Dulces De Navidad Chimenea Bolsas De Regalo De Decoración De Árboles De Navidad TGD0831 B07X97SF4N