Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD
Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD

Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD

15.71€ 50.56€
  • Referencia: B07WWSPFXD
  • Disponibilidad: En Stock
  • El suministro de energía solar bajo la luz del sol y la luz absorbe la luz del sol y sacude la cabeza automáticamente, por lo que las muñecas del tablero son muy ecológicas y ahorran energía.
  • Con apariencia de dibujos animados y diseño de cabezas temblorosas, la muñeca bobblehead será la decoración atractiva para la decoración divertida de fiestas y automóviles. Será un gran artículo de adorno o decoración para su hogar o automóvil.
  • El columpio Santa Claus Raising Hands está hecho de material ABS de alta calidad, seguro, liviano y no es fácil estar fuera de forma. Muy adecuado para la decoración del salpicadero del automóvil bajo el sol y con luz brillante, la niña sacudirá su cuerpo, muy lindo. Material ABS, seguro, ligero y no es fácil estar fuera de forma.
  • El estilo de invierno Santa Claus Raising Hands es atractivo en su automóvil, excelente decoración para el automóvil. Se trata de una elegante decoración de interiores de automóviles en este año, y continuará durante mucho tiempo para este único y especial. La figura danzante de Santa Claus es pequeña, pero son la que llama la atención en el conjunto de adornos del tablero de instrumentos del automóvil. Bonito juguete para tus amigos, niños, etc.
  • SERVICIO: Nuestro equipo, que tiene más de 17 años de experiencia, es uno de los mejores proveedores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver sus problemas. Confiamos tanto en nuestro producto de alta calidad, CADA PRODUCTO se prueba exhaustivamente y rigurosamente, se garantiza que funcionará de inmediato, con garantía de devolución de dinero de 30 días o cambio ¡SIN NINGUNA RAZÓN!
›Ver más detalles Descripción
Adorno interior para automóvil con energía solar, con lindo diseño de elementos navideños, encantador y hermoso. Decora tu coche y ayuda a aliviar la fatiga de la conducción. Puede absorber la luz solar y sacudir la cabeza automáticamente. Este es un regalo perfecto para tu amigo que tiene un automóvil.

Características
- Color: como se muestra.
- Material: ABS.
- Tamaño: 5.5x6x11cm.
- Apariencia divertida y lindo muñeco de nieve navideño, juguetes de broma de broma de mordaza perfectos, te brindan más felicidad.
- Suministro de energía solar bajo luz solar, absorbe la luz solar y agita automáticamente.
- Será un gran adorno o decoración para su hogar o automóvil.
- Una buena adición para adornos de escritorio de oficina, mesa, balcón y decoración de automóviles.
- Este es un regalo perfecto para tu amigo que tiene un automóvil.
- Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Paquete que incluye
1 x Adorno para automóvil

Holibanna Tablero de Instrumentos con energía Solar Juguetes decoración Interior Columpio Santa Claus levantando Las Manos Adorno para el Coche Regalo de Escritorio para la Fiesta en casa B07WWSPFXD