Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6
Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6 Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6 Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6 Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6 Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6 Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6 Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6

Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6

15.62€ 61.95€
  • Referencia: B07X93SFV6
  • Disponibilidad: En Stock
  • Tamaño del producto: El tamaño del árbol de navidad de fieltro es de aproximadamente 100 cm / 39.37 pulgadas de altura y aproximadamente 90 cm / 35.43 pulgadas de largo. Es adecuado para que los niños alcancen y jueguen, para que los niños puedan adornar adornos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Tela de fieltro de alta calidad: el árbol de navidad de fieltro está hecho de tela de fieltro de alta calidad para mayor durabilidad. Sin mal olor, sin daño a los niños. La correa resistente en la parte superior se puede colgar fácilmente en cualquier superficie. Perfecto para fiestas navideñas, decoración de casas y exteriores. Conveniente para el almacenamiento y plegado. Se puede reutilizar por varios años.
  • Mejora de la relación: este árbol de Navidad de fieltro puede mejorar su relación con su hijo. Las decoraciones se pueden pegar al árbol.
  • Un buen regalo: permita que usted y su hijo interactúen de manera efectiva, con más flexibilidad en manos y pies. Es un buen regalo de navidad.
  • Desarrollo de habilidades: desarrolle habilidades operativas y aumente la interacción entre padres e hijos. Los niños pueden decorar su propio árbol de Navidad, y los juegos hechos por ellos mismos pueden mostrar la creatividad de los niños y desarrollar sus habilidades de procesamiento.
›Ver más detalles Característica:Tamaño del producto: El tamaño del árbol de navidad de fieltro es de aproximadamente 100 cm / 39.37 pulgadas de altura y aproximadamente 90 cm / 35.43 pulgadas de largo. Es adecuado para que los niños alcancen y jueguen, para que los niños puedan adornar adornos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tela de fieltro de alta calidad: el árbol de navidad de fieltro está hecho de tela de fieltro de alta calidad para mayor durabilidad. Sin mal olor, sin daño a los niños. La correa resistente en la parte superior se puede colgar fácilmente en cualquier superficie. Perfecto para fiestas navideñas, decoración de casas y exteriores. Conveniente para el almacenamiento y plegado. Se puede reutilizar por varios años.
Desarrollo de habilidades: desarrolle habilidades operativas y aumente la interacción entre padres e hijos. Los niños pueden decorar su propio árbol de Navidad, y los juegos hechos por ellos mismos pueden mostrar la creatividad de los niños y desarrollar sus habilidades de procesamiento.
Mejora de la relación: este árbol de Navidad de fieltro puede mejorar su relación con su hijo. Las decoraciones se pueden pegar al árbol.
Presupuesto:
Nombre: Etiqueta de árbol de Navidad hecha a sí misma
Material: no tejido
Peso: alrededor de 150 g
Usos: familia navideña, guardería y otras decoraciones
Tamaño: la altura es de aproximadamente 100 cm / 39.37 pulgadas, la longitud es de aproximadamente 90 cm / 35.43 pulgadas

Lista de empaque:
1 * etiqueta de árbol de navidad

Kindlyperson Árbol de Navidad de Fieltro Adornos Desmontables tridimensionales Grandes de Bricolaje Decoración de Puerta de Pared B07X93SFV6