LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF
LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF

LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF

14.23€ 91.60€
  • Referencia: B07QK3WZJF
  • Disponibilidad: En Stock
  • MULTIFUNCIÓN: Este almacenamiento de huevos protege sus huevos de manera segura. Organiza cuidadosamente tu refrigerador sin huevos sueltos.
  • Ideal para restaurantes, servilletas, cocinas, comedores y otros lugares donde colocar huevos o huevos de pato.
  • Es una buena ayuda colocar huevos o huevos de pato en la cocina, el comedor y otros lugares.
  • Perfecto para tratar a tus invitados con esta bonita forma de huevera.
  • Usted puede sacar fácilmente los huevos del almacenamiento de huevos. Este artículo incluye muchos compartimentos individuales pequeños, que almacenan más huevos, especialmente los huevos están ordenados de forma ordenada.
›Ver más detalles Descripción
Una investigación científica publicada en la revista dijo que aunque el diseño de la mayoría de los refrigeradores está siempre disponible para el almacenamiento de los huevos, no se deben almacenar en la puerta del refrigerador. Esta posición es muy fácil de generar bacterias. Por lo tanto, nuestra bandeja para huevos lo ayudará a mantener los huevos frescos por un período más largo y hacer que su refrigerador esté más limpio.

Característica
- Color: Marrón Oscuro.
- Material: hierro.
- Tamaño: Acerca de. 16.5x15x16cm.
- Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

Paquete incluyendo
1 x bandeja de huevos

LIOOBO Huevera de Gallina Metálica Estante de Huevos para Fiestas de Pascua marrón Oscuro B07QK3WZJF