Luz Nocturna Infantil Lampara Escritorio Lampara 3D LED Juguetes 7 Colores Diferentes Luz De Noche Regalos Cumpleaños Niños B07Y2LXVBM

Luz Nocturna Infantil Lampara Escritorio Lampara 3D LED Juguetes 7 Colores Diferentes Luz De Noche Regalos Cumpleaños Niños B07Y2LXVBM

20.17€ 57.38€
  • Referencia: B07Y2LXVBM
  • Disponibilidad: En Stock
  • ❤ 3D DISEÑO CREATIVO: Esta luz visual creativa de la noche 3D es un regalo perfecto para los niños. Luces de noche artísticas innovadoras e innovadoras diseñadas con una variedad de gráficos en 2D, que ofrecen un impacto visual en 3D. Efectos de iluminación únicos e increíble lámpara de decoración para el hogar con ilusión óptica óptica hacen que su habitación sea más interesante.
  • ❤ 16 COLORES y 3 MODOS: Esta lámpara de luz regulable en 3D se puede cambiar entre 16 colores. 3 modos y luz de desvanecimiento: permanezca ligero / flash rápido / destello lento (16 colores que cambian automáticamente); puedes elegir diferentes modos y colores dependiendo de tu estado de ánimo o del entorno.
  • ❤ USB y FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA (LA BATERÍA NO INCLUYE): La luz creativa de la noche se puede operar con USB y 3 pilas AA, lo cual es muy conveniente para que lo use. El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a una computadora portátil, de escritorio, a un banco de energía portátil, a un adaptador de cargador USB.
  • ❤ CONTROL REMOTO SENSITIVO: Puede controlar la luz nocturna con el control remoto o el botón en la base. La lámpara creativa es perfecta, como un festival, un regalo de cumpleaños para niños, adultos, familias, novio, novia y amores. Solo adelante e ilumina tu vida.
  • ❤ EL REGALO CREATIVO MÁS PEQUEÑO: Gran regalo para Navidad, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas y ambiente de restaurante, etc. como luces decorativas.
Ideal Para los Que no Les Gusta la Oscuridad1. Efecto de visión 3D, especialmente en la oscuridad o tomar una fotografía, ¡la emoción visual será fuerte!2. El acrílico PMMA no es de vidrio, todo el tablero es de material acrílico sólido. Fuerte, dura, alta tenacidad, no frágil, no lastimará al niño.Gran regalo para Navidad, Día del padre, Día de la madre, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para dormitorio, sala infantil, sala de estar, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, bodas, fiestas y ambiente de restaurante, restaurante, estudio, sala de estar, bar, tiendas, etc. como luces decorativas.Fácil de Usar16 Cambio de Color - obtenga el color exacto que desea, presionando el interruptor táctil inteligente uno por uno.Botón Táctil - presione una vez, se ilumina un color, pulse nuevamente, se enciende otro color.Modo de Cambio de Color Automático - presione el botón táctil hasta el último color, luego pulse nuevamente, el modo de cambio de color automático funciona.Cómo Apagar - Mantenga presionado el interruptor del sensor inteligente para APAGAR.Consejos de Calor- Sostenga el borde de la placa de luz cuando la use en cualquier momento para evitar dejar una huella en ella.- Mantenga la grasa, el agua u otro líquido lejos de la lámpara.- No ponga la lámpara cerca del fuego y arroje al fuego.- No ponga la lámpara en condiciones superiores a 60 ℃ de temperatura.- La mejor distancia de control remoto para el control remoto es de 10 pies (5 M).- Reemplace la pila de botón dentro del control remoto si se agota.- No coloque la lámpara de la luna debajo del objeto de alta temperatura.- 3D solo efecto visual, la propia lámpara es plana.

Luz Nocturna Infantil Lampara Escritorio Lampara 3D LED Juguetes 7 Colores Diferentes Luz De Noche Regalos Cumpleaños Niños B07Y2LXVBM