Ogquaton Cuenta atrás para Navidad Calendario de Adviento Calendario temático Tradicional de Navidad Decoración para Colgar en la Pared para Decoraciones del hogar u Oficina Durable y útil B07WCF3B1K
Ogquaton Cuenta atrás para Navidad Calendario de Adviento Calendario temático Tradicional de Navidad Decoración para Colgar en la Pared para Decoraciones del hogar u Oficina Durable y útil B07WCF3B1K Ogquaton Cuenta atrás para Navidad Calendario de Adviento Calendario temático Tradicional de Navidad Decoración para Colgar en la Pared para Decoraciones del hogar u Oficina Durable y útil B07WCF3B1K Ogquaton Cuenta atrás para Navidad Calendario de Adviento Calendario temático Tradicional de Navidad Decoración para Colgar en la Pared para Decoraciones del hogar u Oficina Durable y útil B07WCF3B1K

Ogquaton Cuenta atrás para Navidad Calendario de Adviento Calendario temático Tradicional de Navidad Decoración para Colgar en la Pared para Decoraciones del hogar u Oficina Durable y útil B07WCF3B1K

15.03€ 58.44€
  • Referencia: B07WCF3B1K
  • Disponibilidad: En Stock
  • GRAN DISEÑO DE VACACIONES: Este calendario de adviento de Navidad presenta un gran diseño clásico de Navidad de un gran árbol de Navidad decorado. No importa cuál sea su estilo de decoración, este calendario de adviento seguramente encajará perfectamente.
  • CUENTA LOS DÍAS: Cuente los días hasta el día de Navidad con los bolsillos numerados en este calendario de adviento. Puede poner dulces pequeños, juguetes o incluso mensajes especiales en los bolsillos para que cada día que cuente, obtenga algo especial.
  • SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • TEMA CLÁSICO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD: este calendario de adviento es la manera perfecta de llevar la alegría navideña a su hogar en esta temporada de fiestas. Este calendario de adviento atemporal seguramente le dará a su hogar una decoración que tiene un factor de 'wowa' y trae el espíritu navideño a su hogar.
  • ALTA CALIDAD: este calendario de adviento está hecho de tela de alta calidad y viene con una resistente cuerda colgante para garantizar que pueda colgarlo de manera segura y fácil.
›Ver más detalles GRAN DISEÑO DE VACACIONES: Este calendario de adviento de Navidad presenta un gran diseño clásico de Navidad de un gran árbol de Navidad decorado. No importa cuál sea su estilo de decoración, este calendario de adviento seguramente encajará perfectamente.
CUENTA LOS DÍAS: Cuente los días hasta el día de Navidad con los bolsillos numerados en este calendario de adviento. Puede poner dulces pequeños, juguetes o incluso mensajes especiales en los bolsillos para que cada día que cuente, obtenga algo especial.
SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
ALTA CALIDAD: este calendario de adviento está hecho de tela de alta calidad y viene con una resistente cuerda colgante para garantizar que pueda colgarlo de manera segura y fácil.
TEMA CLÁSICO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD: este calendario de adviento es la manera perfecta de llevar la alegría navideña a su hogar en esta temporada de fiestas. Este calendario de adviento atemporal seguramente le dará a su hogar una decoración que tiene un factor de 'wowa' y trae el espíritu navideño a su hogar.
Nota:
-Por favor, permita que 1-2 cm difieran debido a la medición manual.
-Debido a la diferente pantalla y diferente luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.

Ogquaton Cuenta atrás para Navidad Calendario de Adviento Calendario temático Tradicional de Navidad Decoración para Colgar en la Pared para Decoraciones del hogar u Oficina Durable y útil B07WCF3B1K