P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N
P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N

P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N

22.07€ 84.31€
  • Referencia: B07KJZCQ3N
  • Disponibilidad: En Stock
  • * Un fantástico accesorio visual para volver a contar la historia de Cascanueces: a los niños les encantará ver la muñeca Cascanueces de Clara, su regalo de Herr Drosselmeyer.
  • * Clásico soldado de cascanueces de madera de 30 cm de altura, modelo de muñeca títere; Base cuadrada, se puede colocar de pie sobre la mesa como adornos.
  • * 100% nuevo, de alta calidad, pintado a mano, excelente y exquisita mano de obra.
  • * Esta delicada caja de música hecha a mano con cascanueces de madera será una buena adición para el adorno de su hogar, la decoración navideña, también es un excelente artículo para exhibir, un artículo perfecto para regalos para sus amigos y perfecto para coleccionables.
  • * Hay un interruptor de listón de madera en la parte posterior del cascanueces, que controla el movimiento de la boca del soldado.
›Ver más detalles Descripción: - 100% nuevo, de alta calidad, pintado a mano, excelente y exquisita mano de obra.
- Clásico soldado de cascanueces de madera de 30 cm de altura, modelo de muñeca títere; Base cuadrada, se puede colocar de pie sobre la mesa como adornos.
- Hay un interruptor de listón de madera en la parte posterior del cascanueces, que controla el movimiento de la boca del soldado.
- Un fantástico accesorio visual para volver a contar la historia de Cascanueces: a los niños les encantará ver la muñeca Cascanueces de Clara, su regalo de Herr Drosselmeyer.
- Esta delicada caja de música hecha a mano con cascanueces de madera será una buena adición para el adorno de su hogar, la decoración navideña, también es un excelente artículo para exhibir, un artículo perfecto para regalos para sus amigos y perfecto para coleccionables.
Especificación: - Material: Madera
- Cascanueces, representantes de la rica historia y cultura alemana. El color fuerte del cuento de hadas también ganó a las jóvenes como él. En la leyenda, el Cascanueces puede traer energía y el santo patrón afortunado, que muestra los dientes frente al mal, para proteger la paz de sus familiares.Carta del tamaño: - Altura: Aprox. 30 cm / 11.81 pulgadas
- Base (L * W): Aprox. 7 * 7 cm / 2.76 * 2.76 pulgadasEl paquete incluye:3 piezas de madera cascanueces soldado modeloNota:Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm.
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende.
¡Bienvenidos a Prettyia! Todos los productos son cuidadosamente seleccionados y los precios también son óptimos.

P Prettyia 3 Piezas de Madera Cascanueces Soldado Modelo B07KJZCQ3N