perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS
perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS

perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS

15.19€ 55.68€
  • Referencia: B07WZZN3FS
  • Disponibilidad: En Stock
  • Fuente de diseño: el cascanueces se transmite al cartucho de protección de Europa. El estilo único es sinónimo de valor, es positivo y significa buena suerte.
  • Artesanía: los disfraces son realistas, los disfraces están disponibles, el pelo es liso.
  • Gran diseño: tiene un orgulloso cascanueces soldado que se adapta a cualquier tema de la decoración navideña y, en cualquier caso, trae un ambiente navideño en su hogar.
  • Aumenta la magia: el cascanueces es la forma perfecta de preparar alegría a su hogar
  • Tamaño perfecto: adecuado para mesas, estanterías, encimeras, etc., adecuado para niños, para ser regalos de Navidad, regalos de cumpleaños.
Descripción:

Características:
1. Fuente de diseño: el cascanueces se transmite al patrón de protección de Europa. El estilo único es sinónimo de papel pintado, es positivo y significa buena suerte.
2. Artesanía: los disfraces son realistas, los disfraces están disponibles, el pelo es liso.
3. Gran diseño: tiene un orgulloso soldado de cascanueces que se adapta a cualquier tema de la decoración navideña y, en cualquier caso, crea un ambiente navideño en tu hogar.
4. Aumenta la magia: el cascanueces es la forma perfecta de preparar alegría festiva en tu hogar.
5. Tamaño perfecto: adecuado para mesas, estanterías, encimeras, etc., adecuado para niños, para regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, les gustará.

Especificaciones:
Nombre: cascanueces, decoración
Tamaño: 12,5 cm.
Embalaje: caja de regalo.
Peso: 236 g con caja.

Contenido: una serie de cascanueces.

perpetualu Cascanueces 125 cm decoración de Soldados para Navidad decoración de Mesa B07WZZN3FS