Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC
Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC

Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC

15.69€ 57.23€
  • Referencia: B07KF8TBBC
  • Disponibilidad: En Stock
  • Felt Christmas tree es un gran éxito en Navidad, le dará una gran oportunidad para que su niño exprese su imaginación y decore sus propios árboles de navidad. Su altura permite que los niños toquen la estrella. Y 17 adornos de adornos para árboles de Navidad también están diseñados para manos pequeñas que incluyen copos de nieve, bastones de caramelo, Papá Noel, gorro de navidad, muñeco de nieve, campanas, etc.
  • Los colores brillantes se iluminan para la estimulación visual, los adornos navideños de fieltro son perfectos para aprender diversas formas y curvas. Los niños usan su imaginación para unir adornos de fieltro a través de Velcro a diferentes lugares de Velcro en el árbol de Navidad falso, el árbol de Navidad de DIY sintió que mejora la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y reconocimiento de color.
  • Tanto el divertido árbol de Navidad como el lindo adorno están hechos de fieltro de primera calidad, completamente saludables y suaves para que jueguen los niños, incluso bebés. Disfruta de tu tiempo de juego con tu hijo juntos. Este árbol de Navidad de bricolaje está doblando el embalaje, puedes ver algunas arrugas cuando llega. No hay problema, solo planche el fieltro navideño y el árbol volverá a ser plano y hermoso para decoraciones navideñas.
  • Hay 17 piezas de adornos (2 Copos de nieve, 1 Sombrero, 2 Regalos, 1 Muñeco de nieve, 1 Papá Noel, 1 Guante, 1 Bota, 1 Lollipop, 1 Bastón de caramelo, 1 Dulces, 1 Casa de nieve, 1 Campana jingel, 1 Trineo, 2 Renos ) Los adornos navideños para niños tienen velcro adheridos. Los niños pueden colocar fácilmente los adornos navideños de bricolaje en el árbol. Aprenderán a hacerlo muy rápido y con mucho gusto.
  • Decorar juntos un juego de fieltro para árboles de Navidad es un proyecto divertido y fantástico para presentar a los niños pequeños las tradiciones navideñas, el conteo, los colores y la imaginación. Tanto los niños como toda la familia aman la decoración del árbol de navidad. Es una excelente manera de mantener a los niños pequeños ocupados durante esta temporada y lejos de sacar cosas del verdadero árbol de Navidad. Tener su propio árbol de fieltro para decorar!
Phogary sintió que el árbol de Navidad para niños será el regalo perfecto para su niño pequeño para Navidad. Mantendrá a su pequeño niño ocupado durante esta temporada. No solo tendrás algo de tiempo, sino que también lo ayudarás a jugar solo mientras le permites construir un árbol de Navidad como a él le gusta. De esta manera, le permite desarrollar sus habilidades de desarrollo como se mencionó anteriormente.

Especificación :
Color: Multicolor
Material: Fieltro
Dimensiones: Acabado Tamaño: 68 cm / 26.8 pulgadas

Paquete que incluye
1 Árbol de Navidad para niños pequeños de fieltro
1 x Adorno de estrella de oro para árbol
17 Adornos de fieltro: 2 x Copo de nieve
2 x Regalos de Navidad
1 x Papá Noel
1 x Muñeco de nieve
1 x Sombrero de Navidad
1 x Guante de Navidad
1 x Trineo de Navidad
1 x Bota de Navidad
1 x Candy Cane
1 x Lollipop
1 x Candy
1 x Bells
1 x House
1 x Reindeer
1 x Elk
1 x 3M Light

Phogary Light Up Fieltro Árbol de Navidad Colgante de Pared Decoraciones para el hogar Adornos Desmontables para niños Árbol de Navidad 268 Pulgadas niños pequeños B07KF8TBBC