Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL
Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL

Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL

15.78€ 67.59€
  • Referencia: B01N01SOOL
  • Disponibilidad: En Stock
  • Brillo mate, brillante, empapado. Hermoso diseñadas y estilo de lujo. Ideal para colgar en tu árbol de Navidad. Perfecto para la decoración de Navidad de lujo aroma, creando un encantador paraíso de vacaciones de Navidad.
  • Inastillable. No hay necesidad de preocuparse por shattered ornamentos o irregulares piezas de vidrio para recoger porque estos adornos son niños y mascotas.
  • Paquete de Navidad 24 bolas. Se realizan en 4 acabados increíbles - brillantes, mate, brillo y adornos de árbol de Navidad empapado
  • Inastillables ornamentos combinan la belleza y el lustre de cristal auténtico con la practicidad irrompible.
›Ver más detalles Descripción

Este pack especial club te permitirá construir rápidamente tu colección y decorar con más posibilidades. Practicidad irrompible de bolas de plástico están equipados con tapas de ornamento. Pack de ganchos de cadena coincidentes están incluidos para el uso opcional (ganchos de adorno incluidos).

Características

-Color: verde.
-Material: PVC.
-Tamaño: 4 * 4 * 4 cm / 1.57 * * 1.57 1.57 pulgadas (L * W * H).
-Hermoso diseñadas y estilo de lujo. Ideal para colgar en tu árbol de Navidad.
-Perfecto para la decoración de Navidad de lujo aroma, creando un encantador paraíso de vacaciones de Navidad.
-Inastillable. No hay necesidad de preocuparse por shattered ornamentos o irregulares piezas de vidrio para recoger porque estos adornos son niños y mascotas.
-Pack de bola de la Navidad 24. Se realizan en 4 acabados increíbles - brillantes, mate, brillo y adornos de árbol de Navidad empapado.
-Inastillables ornamentos combinan la belleza y brillo de cristal auténtico con la practicidad irrompible.
El paquete incluye
24 * árbol de Navidad decoración bola adorno colgante Navidad adorno fiesta decoraciones para el hogar (verde)

Pixnor 24pcs adornos de Navidad adornos de bolas de la decoración del árbol de Navidad 4cm verde B01N01SOOL