Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG
Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG

Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG

24.64€ 86.79€
  • Referencia: B07JJHJCFG
  • Disponibilidad: En Stock
  • Recibirá: el paquete incluye 91 piezas de decoraciones de árboles de Navidad en diferentes tamaños, que incluyen 2 arcos rojos grandes, 9 conos de pino de color primario, 12 racimos de bayas, 1 estrella de árboles, 24 bolas de Navidad, 24 arcos rojos, 1 tarjeta de Feliz Navidad, 12 copos de nieve, 6 estrellas doradas.
  • Colección de elementos navideños: este conjunto de decoración de árboles de Navidad combina muchos elementos clásicos de la Navidad, agregando un ambiente navideño para cada familia, usted y su familia disfrutarán de un momento feliz.
  • Material confiable: los adornos de bolas de Navidad están hechos de plástico duradero, de buena calidad e irrompible. Este kit agrega la magia de la Navidad a cualquier espacio, cantidad suficiente y diferentes elementos decorarán la Navidad llena de felicidad.
  • Color del festival: el color general de este conjunto de decoraciones de árboles de Navidad utiliza oro y rojo, así como el color original de los conos de pino y los copos de nieve blancos, que es el color más popular en Navidad. Este es un hermoso adorno para el festival.
  • Aplicación: La decoración de árboles colgantes de Navidad es ideal para decorar árboles de Navidad y guirnaldas de Navidad. Puede crear su estilo favorito con imaginación, el ambiente del festival se prolongará en todas las habitaciones, tendrá una Navidad inolvidable.

91 unidades adornos para el árbol de Navidad adorno de Navidad surtido para la decoración del árbol de Navidad corona

9 estilos diferentes:
Hay una variedad de adornos con 9 estilos diferentes, las bolas navideñas incluyen mate, flash, luz, y los arcos también se dividen en diferentes tamaños, cada uno tiene una forma única de usar.

Aplicación:
Las decoraciones de 91 piezas se pueden aplicar a un árbol de Navidad o decorar con una guirnalda detrás de la puerta, decoración interior o exterior, creando un ambiente navideño y brindando alegría a su familia.

Color brillante:
Uniformemente dorado y rojo, elimine los colores variados adicionales, se ve más elegante y brillante.

Especificación:
Cantidad de piezas: 91 piezas
Color: dorado y rojo.
Material: plástico

Productos incluye:
91 x adornos navideños

Tatuo 91 Piezas de Adornos de Árbol de Navidad Ornamentos de Navidad Surtido para Decoración de Árbol de Navidad Corona B07JJHJCFG