Thun – Locanda Blanca – Figuras de Belén del Jubileo – cerámica – I Classici B07PNQ7KK9
Thun – Locanda Blanca – Figuras de Belén del Jubileo – cerámica – I Classici B07PNQ7KK9 Thun – Locanda Blanca – Figuras de Belén del Jubileo – cerámica – I Classici B07PNQ7KK9 Thun – Locanda Blanca – Figuras de Belén del Jubileo – cerámica – I Classici B07PNQ7KK9

Thun – Locanda Blanca – Figuras de Belén del Jubileo – cerámica – I Classici B07PNQ7KK9

35.81€ 90.20€
  • Referencia: B07PNQ7KK9
  • Disponibilidad: En Stock
  • Producto – Original accesorio para enriquecer el paisaje de tu belén Thun: la locanda blanca es una creación diseñada para hacer único el ambiente que rodea el evento sagrado.
  • Categoria – Artículos de regalo, los clásicos, figuras, Navidad, Belén
  • Cuidado del producto: para la limpieza utilice exclusivamente un paño suave seco. Evita el contacto con líquidos, alimentos y productos agresivos. Objeto frágil para tratar con cuidado.
  • Materiales: cerámica decorada a mano.
  • Tamaño: 15 cm de altura.
›Ver más detalles Figura Locanda para Belén Thun; Un clásico de la Navidad se une a la magia Thun; los personajes del Belén se animan de dulzura y sacralidad y hacen especial la alegría de las fiestas navideñas. ¡Esta locanda hace que la ambientación sea aún más especial! Detalles: – Objeto delicado, para tratar con cuidado – Cerámica decorada a mano – 15 cm de altura. La historia de Thun; comenzó en 1950 con el nacimiento del primer ángel de Bolzano, la dulce figura cerámica que Lene Thun diseñó mirando a los niños que duerman. Desde entonces, Thun, crea productos decorativos y funcionales, símbolos de afecto, hechos con auténtica pasión artesanal.

Thun – Locanda Blanca – Figuras de Belén del Jubileo – cerámica – I Classici B07PNQ7KK9