Thun – Par de niños Que leen – Figuras de Belén del Jubileo – Cerámica – I Clásicos B07PT6VLXX
Thun – Par de niños Que leen – Figuras de Belén del Jubileo – Cerámica – I Clásicos B07PT6VLXX Thun – Par de niños Que leen – Figuras de Belén del Jubileo – Cerámica – I Clásicos B07PT6VLXX Thun – Par de niños Que leen – Figuras de Belén del Jubileo – Cerámica – I Clásicos B07PT6VLXX

Thun – Par de niños Que leen – Figuras de Belén del Jubileo – Cerámica – I Clásicos B07PT6VLXX

37.26€ 110.15€
  • Referencia: B07PT6VLXX
  • Disponibilidad: En Stock
  • Producto: una figura clásica del belén, este personaje traerá la alegría de la Navidad a tu casa. El Belén de cerámica pintado a mano THUN es ideal para recrear una mágica atmósfera navideña en cualquier hogar.
  • Categoria – Artículos de regalo, los clásicos, figuras, Navidad, Belén
  • Cuidado del producto: para la limpieza utilice exclusivamente un paño suave seco. Evita el contacto con líquidos, alimentos y productos agresivos. Objeto frágil para tratar con cuidado.
  • Materiales: cerámica decorada a mano.
  • Tamaño: 13,3 cm de altura.
›Ver más detalles Figura de pareja de niños que leen Thun; Un clásico de la Navidad se une a la magia Thun; los personajes del belén, como la pareja de niños que leen, se animan de dulzura y sacralidad y hacen especial la alegría de las fiestas navideñas. Para celebrar el gran evento del Jubileo, Thun ha recreado toda la alegría de la natividad con una valiosa colección. Añade a tu belén divertidos personajes como este par de niños. Detalles: – Objeto delicado, para tratar con cuidado – Cerámica decorada a mano – 13,3 cm de altura. La historia de Thun; comenzó en 1950 con el nacimiento del primer ángel de Bolzano, la dulce figura cerámica que Lene Thun diseñó mirando a los niños que duerman. Desde entonces, Thun, crea productos decorativos y funcionales, símbolos de afecto, hechos con auténtica pasión artesanal.

Thun – Par de niños Que leen – Figuras de Belén del Jubileo – Cerámica – I Clásicos B07PT6VLXX