Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5
Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5 Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5

Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5

15.32€ 61.84€
  • Referencia: B07Y1Z6NK5
  • Disponibilidad: En Stock
  • tela de primera calidad, este calcetín de Navidad es resistente al desgaste y resistente, ecológico y que no se desvanece.
  • Estos calcetines de Navidad son ideales para llenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y el tratamiento de otros pequeños regalos.
  • También puede ser ampliamente utilizado en las tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desea decorar.
  • Bolso precioso regalo único, ornamento maravilloso de Navidad para el hogar y la fiesta, también la decoración colgante hermoso para un árbol de navidad para añadir ambiente festivo.
  • Gran regalo para los amigos y los niños. Déjela con relleno de dulces y regalos alrededor de los niños almohada en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa la mañana siguiente.
›Ver más detalles Descripción
Ponga dulces y presentes en el calcetín y se deja alrededor de la almohada de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa! El calcetín colgando de Navidad está diseñado para mantener
regalos y caramelos para los niños en la fiesta de Navidad, diseño modelado muñeco de nieve festiva y alegre, bastante traje para la decoración de la fiesta de Navidad.
características
- Color: Como se muestra.
- Material: Tela.
- Tamaño: 16 x 9 x 0,5 cm.
- Ideal para rellenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros pequeños regalos tratar.
- tela de primera calidad, este calcetín de Navidad es resistente al desgaste y resistente, ecológico y que no se desvanece.
- También puede ser ampliamente utilizado en las tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desea decorar.
- Lovely bolsa de regalo único, ornamento maravilloso de Navidad para el hogar y la fiesta, también la decoración colgante hermoso para un árbol de Navidad para agregar  ambiente festivo.
- Gran regalo para los amigos y los niños. Déjela con  llenado de caramelos y regalos  almohada alrededor de sus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa la mañana siguiente.
Paquete incluyendo
2 x calcetines (Santa Claus /letras)
2 x Calcetines (muñeco de nieve /letras)
2 x Calcetines ( osos letras)
2 x calcetines (Elk /letras)
2 x calcetines (muñeco de nieve /retro)
2 x calcetines (Santa Calus /retro)

Toyvian 12 Pcs Medias de Navidad Santa Snowman Reno Media de Navidad para la decoración del hogar de Navidad B07Y1Z6NK5