Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D
Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D

Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D

15.86€ 79.20€
  • Referencia: B07Q5M217D
  • Disponibilidad: En Stock
  • Fabricado en material plástico de primera calidad, diseñado con forma de huevo e impreso en muchos colores.
  • No solo se puede usar como juguete, sino también como caja de caramelos y monedas.
  • No tóxico, seguro, colorido, desmontable y duradero para un uso prolongado.
  • Perfecto para regalar a tus hijos o amigos.
  • Estimula la imaginación y la creatividad, promueve la coordinación ojo-mano y el desarrollo de habilidades motoras finas.
›Ver más detalles Descripción
Este producto está hecho de material plástico de primera calidad, diseñado con forma de huevo e impreso en muchos colores, que es adecuado para niños jugando. No solo se puede usar como juguete, sino también como caja de caramelos y monedas. La característica especial es que el huevo de plástico puede derribar. Puede ejercer la capacidad cognitiva y la capacidad de innovación de los niños al jugar este juguete. Perfecto para regalar a tus hijos o amigos.

Caracteristicas
- Color: como se muestra.
- Material: Plástico.
- Tamaño: alrededor de 8,5 x 8,5 x 12 cm.
- Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

Paquete incluyendo
2 x colorido huevo de juguete

Toyvian 2 Piezas Huevo de Pascua Caja de Dinero Caja de Caramlos para Pascua Regalos para Niños Adultos B07Q5M217D