VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM
VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM

VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM

15.67€ 59.30€
  • Referencia: B07XMB6CBM
  • Disponibilidad: En Stock
  • Crea un ambiente cálido y agradable.
  • Espacio suficiente para caramelos, regalos, golosinas. Patrón de un lado.
  • Sería una bonita adición a tu árbol de Navidad, chimeneas, abrigos, escaleras, al final de la cama y otras decoraciones festivas del hogar.
  • Diseño de figura en 3D, dale a tus hijos la emoción inolvidable de descubrir un hermoso calcetín lleno de grandes sorpresas.
  • Es tradicional que los niños pongan las tiras de medias de color profusión en la cabeza de una cama y esperar a que Santa Claus lo llene con regalo.
›Ver más detalles Descripción

Pon dulces y regalos en el calcetín y déjalo alrededor de la almohada de tus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa. Estas medias de Navidad están diseñadas para contener regalos y dulces para niños en la fiesta de Navidad.

Características:

- Color: aleatorio.
- Material: tela.
- Tamaño: 11 x 9,5 x 1 cm.
- Hecho de material premium, duradero y ecológico.
- Diseño navideño con textura cómoda. Crea un ambiente más alegre en la fiesta.
- Perfecto para rellenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros pequeños regalos de regalo.
- Consejo: Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que puedas entender! Gracias.

El paquete incluye:

12 calcetines de Navidad

VOSAREA 12 Bolsas de Caramelos para Navidad Regalo para niñas y niños decoración para árbol de Navidad B07XMB6CBM