Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G
Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G

Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G

15.24€ 74.80€
  • Referencia: B07XQL9R3G
  • Disponibilidad: En Stock
  • Características: Adorable decoración navideña de Papá Noel, reno, muñeco de nieve, expresa completamente tu corazón cálido y una preparación cuidadosa.
  • ❤ Estas bolsas de regalo están hechas de tela no tejida, cómodas y suaves al tacto, pero duraderas y reutilizables. Úsalo para llevar o envolver algunos regalos grandes (o muchos más pequeños). Tira de la cinta para atar. Es tan cómodo de usar.
  • ❤ Bueno para empaquetar galletas hechas a mano, pan, dulces, panadería o pequeños regalos y joyas, etc. Se puede utilizar como decoración de Navidad o como regalo. Accesorios perfectos para Navidad, fiesta de Año Nuevo, decoración del hogar, oficina, hotel, fiesta, realmente añade un ambiente feliz Navidad durante las vacaciones de Navidad.
  • Color: colorido. Material: tela no tejida. Dimensiones: 56 x 32 cm aproximadamente. Estilo opcional: un Papá Noel, muñeco de nieve B, reno C.
  • ❤ Nota: 1. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. 2. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
›Ver más detalles Descripción:

Características:
Producto de alta calidad.
Adorable Navidad 3D Papá Noel, reno y muñeco de nieve, expresa tu corazón cálido y una preparación cuidadosa.
Estas bolsas de regalo están hechas de tela no tejida, cómodas y suaves al tacto, pero duraderas y reutilizables.
Uso para llevar o envolver algunos grandes regalos (o muchos pequeños). Tire de la cinta para atar. Es muy conveniente para usar.
Bueno para empaquetar galletas hechas a mano, pan, dulces, panadería o pequeños regalos y joyas, etc. Se puede utilizar como decoración de Navidad o como regalo.
Accesorios perfectos para Navidad, fiesta de Año Nuevo, decoración del hogar, oficina, hotel, fiesta, realmente añade un ambiente feliz de Navidad durante las vacaciones de Navidad.

Especificaciones:
Color: colorido.
Material: tela no tejida.
Dimensiones: 56 x 32 cm aproximadamente.
Estilo opcional: Un Papá Noel, B muñeco de nieve, C reno.
Cantidad: 1 unidad.

Nota:
Transición: 1 cm = 10 mm.
Sin embalaje original.
Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
1 bolsa para caramelos (otros accesorios de la imagen no están incluidos).

Vxhohdoxs Bolsa de regalo de Papá Noel no tejida con diseño de reno muñeco de nieve y muñeco de nieve Multi color B07XQL9R3G