WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4
WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4 WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4

WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4

15.56€ 70.63€
  • Referencia: B07XY76NZ4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 Corona de calabaza artificial con un diámetro exterior de 22 pulgadas.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Rodeado de hojas de arce artificiales, una variedad de racimos de bayas y calabazas coloridas en una base sustancial de corona de vid. Agregue un ambiente de cosecha fresca a cualquier habitación.
  • 【ALTA CALIDAD】 Todas las decoraciones están hechas de materiales de alta calidad y las vides están tratadas para evitar dañar su mano. Cada corona tiene un gancho que es fácil de colgar en su puerta.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA】 Puede usarse tanto en interiores como en exteriores y transformará su hogar en un lugar atractivo que acoge a su familia y amigos.
  • 【NO REQUIERE MANTENIMIENTO】 Corona artificial, no requiere mantenimiento. La corona de calabaza se verá genial todo el tiempo.
›Ver más detalles Medir fiel al tamaño
En comparación con otras coronas, esta corona es abundante y mide fiel al tamaño. La corona mide 22 pulgadas de largo.

Aprobado para uso cubierto al aire libre
La corona está aprobada para uso cubierto al aire libre y está diseñada para durar varias temporadas de otoño. Cuando se exhibe afuera, manténgalo cubierto para evitar la luz solar directa o la decoloración de la lluvia.

Fácil de colgar
La corona está decorada con un gancho para colgar incorporado para colgar fácilmente en el colgador de la corona de su puerta.

Decoración versátil
Con coloridas y una variedad de calabazas, hojas de arce y bayas de otoño, esto seguramente mejorará la decoración de su hogar y es adecuado para decoraciones de puertas de entrada, ventanas, chimeneas, oficinas y tiendas, fiestas, actividades de interior y festivales. ¡La mejor opción para la decoración de otoño!

WoodL Corona De Halloween Con Hoja De Arce Calabaza Piña Bayas Rojas Guirnalda Puerta Decorativa B07XY76NZ4