WZQ Bolsa De Regalo De Decoración De Media De Navidad Adornos para Árboles De Navidad Bolsa De Dulces Grande 2 Piezas B07XZ663NH
WZQ Bolsa De Regalo De Decoración De Media De Navidad Adornos para Árboles De Navidad Bolsa De Dulces Grande 2 Piezas B07XZ663NH WZQ Bolsa De Regalo De Decoración De Media De Navidad Adornos para Árboles De Navidad Bolsa De Dulces Grande 2 Piezas B07XZ663NH WZQ Bolsa De Regalo De Decoración De Media De Navidad Adornos para Árboles De Navidad Bolsa De Dulces Grande 2 Piezas B07XZ663NH

WZQ Bolsa De Regalo De Decoración De Media De Navidad Adornos para Árboles De Navidad Bolsa De Dulces Grande 2 Piezas B07XZ663NH

17.23€ 59.00€
  • Referencia: B07XZ663NH
  • Disponibilidad: En Stock
  • Las medias navideñas tienen una abertura superior amplia y un interior espacioso que puede contener una variedad de dulces y pequeños regalos para una mañana de Navidad más emocionante.
  • Las medias navideñas con resistentes lazos para colgar le aseguran que puede colgar su material navideño de manera segura y fácil, esta es la decoración perfecta para las fiestas.
  • Hecho de telas de alta calidad, estas son hermosas, elaboradas, de alta calidad y gruesas, ideales para una variedad de regalos.
  • Con un diseño de dibujos animados, puede combinar todo tipo de faldas de copos de nieve para agregar calidez y lujo a su decoración navideña.
  • Esta es una hermosa decoración navideña, colgando estas hermosas medias navideñas en su casa durante esta Navidad.
›Ver más detalles Feliz Navidad.
Este año, cuelga una linda media de Navidad en la chimenea. Estos hermosos calcetines navideños serán colgados en su casa durante esta temporada navideña para agregar un ambiente cálido a la Navidad.
Use estas hermosas medias navideñas para decorar el pasillo o la puerta principal, que se pueden llenar con una variedad de dulces y pequeños regalos, y cuelgue las medias navideñas con un lazo. Eche un vistazo a lo que traerá Papá Noel y tenga una feliz Navidad con familiares y amigos.
Este es un buen regalo de Navidad para amigos y familiares. Organiza una fiesta de Navidad para tu familia y amigos. Puedes comprar estas medias navideñas y dárselas a todos. Una amplia gama de estilos para satisfacer sus necesidades.

Adecuado para Navidad, Año Nuevo familiar, fiestas, restaurantes, hoteles, clubes, bares, muebles para el hogar, escuelas, aulas, oficinas y más.

Material: no tejido
Patrón: Santa Claus, muñeco de nieve

Detalles del paquete:
Recibirás 2 medias navideñas. Los patrones son Santa Claus y Snowman.

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestros especialistas de servicio al cliente y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

WZQ Bolsa De Regalo De Decoración De Media De Navidad Adornos para Árboles De Navidad Bolsa De Dulces Grande 2 Piezas B07XZ663NH