YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H
YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H

YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H

15.54€ 85.29€
  • Referencia: B07XZ6BG9H
  • Disponibilidad: En Stock
  • [Material] La falda del árbol está hecha de tela de alta calidad, suave y cómoda al tacto, tiene un efecto de Navidad perfecto, es una decoración duradera y se puede reutilizar cada año.
  • [Resistente a la limpieza] Esta falda de árbol está hecha de tela, por lo que se puede limpiar a voluntad. Su calidad está garantizada para ser reutilizable. Después de la limpieza, sécala y úsalo para evitar el moho.
  • Fácil de instalar: tiene una posición fija para asegurar que se puede utilizar para rodear los árboles de forma rápida y sencilla, y no se propaga fácilmente, manteniendo tu árbol de Navidad hermoso.
  • Decoración perfecta: nuestra falda de árbol será un complemento perfecto para la Navidad, te ayudará a cubrir la parte inferior del árbol para mantener el sentido general de la decoración de fiestas.
  • Ocasión: es adecuado para su uso en el hogar, la escuela, la oficina, la tienda o el aula. Debido a que es ligero y fácil de transportar, se puede utilizar en cualquier lugar.
›Ver más detalles Características:
- Te ayudará a mejorar la apariencia de cualquier fondo de árbol de Navidad y ocultar las partes feas.
- Mantén tu hogar limpio y añade un hermoso color a tu hogar.
- Los niños pueden sentarse y jugar en la parte superior, no te preocupes por tener ropa fría o ensuciar.

Especificaciones:
Material: tela.
Diámetro: 120 cm.
Peso: 420 g.
Color: rojo y gris.

Nota:
1. Debido a la medición manual, el tamaño puede ser ligeramente diferente. Puede haber un pequeño error, gracias por su comprensión.
2. Debido a muchos factores, como el brillo y el brillo de la pantalla pueden causar que el color real del proyecto sea ligeramente diferente al de la imagen que se muestra en la página.
3. Creemos que no te arrepentirás de tu elección. Si te gusta este producto, por favor siéntete libre de comprarlo. Este es el regalo perfecto para tu familia.
4. Si tienes alguna pregunta, no dudes, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, resolveremos tu problema en 24 horas, por favor, tranquilízate, te deseo una feliz compra.

Contenido:
1 falda para árbol de Navidad.

YIREAUD Falda para árbol de Navidad diseño Tradicional de Copo de Nieve Color Blanco Gris Large B07XZ6BG9H