YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF
YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF

YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF

96.54€ 162.00€
  • Referencia: B07XBL84LF
  • Disponibilidad: En Stock
  • ❤ Nuestro bonito y amigable árbol de Navidad inflable de Papá Noel aporta una sensación más fuerte de ambiente navideño a tus amigos y familiares. Ideal para decorar hogares, oficinas, o incluso aulas con un ambiente festivo feliz y próspero.
  • Tela de poliéster impermeable: nuestro árbol de Navidad está hecho de poliéster. Es una especie de material impermeable. Te permite utilizarlo en interiores o exteriores, incluso cuando llueve o en frío invierno.
  • Con luces LED premontadas en el interior: luces LED superbrillantes incorporadas. Se ilumina por la noche para proporcionar la mejor atracción para vecinos e invitados.
  • Árbol de Navidad inflable resistente a la intemperie: tiene un ventilador integrado que se puede inflar completamente en pocos segundos, luego se fija en el suelo, fácilmente reducido para su almacenamiento. Incluso si el viento es fuerte, nuestro árbol de Navidad inflable no se volará.
  • Se infla automáticamente en pocos momentos: se infla automáticamente en segundos y se desinfla hacia abajo. El árbol de Navidad inflable es fácil de almacenar hasta la próxima temporada de vacaciones.
›Ver más detalles Descripción: 2,1 m de alto automático inflable árbol de Navidad decoración de jardín
Características:
1. Utiliza tintas de alta calidad respetuosas con el medio ambiente, con protección del medio ambiente, pasa las pruebas y certificación RoHS, el patrón de la pantalla de seda es extremadamente delicado.
2. Luces LED superbrillantes integradas. Ilumina por la noche para proporcionar la mejor atracción para vecinos e invitados.
3. Tejido de poliéster resistente al agua, resistente y resistente al desgaste. Bolsas de arena fijas integradas, cuerdas fijas y tachuelas para fijación en el suelo.
4. Fácil de instalar e inflar, tiene un ventilador integrado que se puede inflar completamente en pocos segundos, luego fijarlo en el suelo, fácilmente reducido para el almacenamiento.
5. El árbol de Navidad inflable de Papá Noel aporta un ambiente de Navidad más fuerte a tus amigos y familia. Ideal para decorar hogares, oficinas e incluso aulas, disfrutando de un ambiente festivo feliz y próspero.
Especificaciones:
Nombre: paquete de regalo para árbol de Navidad.
Material: poliéster.
Peso del producto: 1,7 kg.
Tamaño del paquete: 20 x 23 x 26 cm.

Lista de embalaje: ventilador inflable * 1 luz LED * 3 inserciones en el suelo * 2 cordón * 2 modelo de gas * 1

Palabras clave: Árbol de Navidad inflable

YYZZ Árbol de Navidad Inflable decoración de jardín de Navidad Enorme árbol de Navidad Inflable con Cajas de Regalo y Luces LED inflado automático B07XBL84LF